League of Legends

Aurelion Sol es el gran protagonista del proyecto misterioso de Riot Games

El campeón recibirá la primera actualización completa de la experiencia de juego, cambiando así sus habilidades

Hace unos momentos Riot Games publicaba la hoja de ruta de campeones de abril. Llevábamos mucho tiempo esperándola, sobre todo después de que nos avisasen de que pronto hablarían sobre ellos. Y por fin conocemos más detalles sobre los nuevos personajes así como sobre el «proyecto misterioso». Los rumores que se hicieron virales sobre este tema eran ciertos y parece que Aurelion Sol será el primer campeón en recibir una actualización completa de la experiencia de juego.

Aurelion Sol y un remodelado completo a sus habilidades

Si por algo se ha caracterizado Aurelion Sol es por su apariencia única dentro de League of Legends. El campeón tiene un aspecto al que prácticamente ningún otro campeón se puede acercar y esto es algo en lo que la mayoría coincide. Sin embargo, su estilo de juego y su kit de habilidades no se corresponden con lo que se espera de este personaje. Por este motivo, Riot afirma que realizará un cambio completo a este kit.

Las actualizaciones completas de la experiencia de juego (CGU) es algo que Riot Games no había hecho hasta la fecha. Se trata de un rework completo a todas sus habilidades pero manteniendo tanto su historia como su ilustración. A esta CGU también se suman los campeones «con problemas graves relacionados con la experiencia de juego que no se pueden solucionar cambiando una o dos habilidades«.

Por este motivo, volverán a diseñar el kit de habilidades de campeón desde cero, aunque utilizando siempre el mismo modelo que ya estaba dentro del juego. Se espera que sean cambios similares en escala a los que pusieron en marcha con Urgot o Sion. La idea principal es destinar el tiempo a finales de año para que lleguen las mejoras sobre el famoso dragón del MOBA.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba