League of legends

Previa de Superliga de la Jornada 15

Llegamos a la jornada 15 de la Superliga con, esta vez sí, un líder en solitario: G2 Arctic. Sin embargo, su partido contra la buena racha de Team Queso podría volver a apretar las cosas por la parte de arriba

Pero para apretada la lucha por los playoffs: ningún equipo tiene asegurada su plaza a falta de 4 jornadas. Menos aún los mismos Team Queso o Vodafone Giants, con sólo una victoria por encima de equipos como MAD Lions o S2V.


Movistar Riders – BCN Squad (18:00)

Jornada 15 Superliga
Fuente: Esportmaníacos

Roster MRS: Marky-Maxlore-Kenzuke-Rayito-KaSing

Roster BCN: IceBreaker-WidowMaker-Tonerrer-Jackspektra-Simpy

Claves del partido: MRS parecen haber encauzado el camino de la regularidad. Todo lo contrario a BCN Squad, aunque una victoria les volvería a colocar en la pelea por los playoffs.

Jugador en racha: Jackspektra. De los novatos que más está sorpendiendo. Mecánicas y descaro al servicio de un equipo en crecimiento.

La apuesta del partido: Maxlore. Siempre en sintonía con el equipo. Veremos cómo evoluciona con los cambios en la jungla y si puede seguir sacando el carro.

En riesgo: Rayito. De los señalados cuando no vienen bien dadas las tornas. Veremos si puede volver a una champion pool más cómoda.


Cream Real Betis – S2V Esports (19:00)

Jornada 15 Superliga
Fuente: LVP

Roster BTS: Rubio-Lebron-Miniduke-Namex-Whiteinn

Roster S2V: Jaeger-Gavan-Special-Nixerino-Homi

Claves del partido: S2V no se parece en nada al de la primera vuelta. Mientras, BTS siguen sin retomar el vuelo aunque siguen en la zona de playoffs.

Jugador en racha: Lebron. Uno de los principales artífices de la situación del equipo. Veremos si los cambios en la jungla le perjudican o le favorecen.

La apuesta del partido: Nixerino. Si alguien puede sacar las castañas del fuego por S2V, es su adc. Ante una de sus mejores temporadas.

En riesgo: Jaeger. Montañana rusa en la que ahora se encuentra en una caída. Su fase de líneas está perjudicando demasiado al equipo.


Vodafone Giants – eMonkeyz Club (20:00)

Jornada 15 Superliga
Fuente: LVP

Roster VGIA: Th3Antonio-Nji-Ronaldo-Attila-Kamilius

Roster eMz: Robocop-Nyx-Javier-Nata-Fendras

Claves del partido: eMonkeyz buscará una victoria que le saque del farolillo rojo, mientras que Giants no puede dormirse en los laureles para no perder su plaza en playoffs.

Jugador en racha: Th3Antonio. Jugando siempre en su estilo, no tenemos dudas de que es de los mejores de la Superliga. Clave para que brillen sus carrys en las peleas grupales.

La apuesta del partido: Nji. Los cambios en la jungla le pueden definitivamente desmarcar como una ayuda para las líneas y poner a sus carrys por delante.

En riesgo: Javier. Sus últimos partidos no han sido de lo más alentadores. Necesita volver a recuperar la mejor sinergia con Nyx.


UCAM Esports Club – MAD Lions Madrid (21:00)

Jornada 15 Superliga
Fuente: LVP

Roster UCAM: Dreedy-Hades-Baca-Rafitta-Plasma

Roster MAD: Sacre-Alexx-Knighter-Flakked-DuaLL

Claves del partido: UCAM quiere meter presión a G2AR antes de su partido por apretar el liderato. Mientras, MADM quieren dar la sorpresa en el estreno de DuaLL.

Jugador en racha: Flakked. Uno de los ADC más destacados en esta Superliga. Regular, echándose el equipo a las espaldas, y sacando fuerzas de flaqueza en las derrotas.

La apuesta del partido: Dreedy. Gran duelo el que puede protagonizar contra Sacre en la línea superior. Desde luego, uno de los culpables de la buena racha de los murcianos.

En riesgo: DuaLL. Todavía no ha debutado, y ya tiene las miradas encima. No sabemos cómo llega de nivel, pero desde luego tiene que rendir desde el primer día para demostrar que su cambio por Aesenar no ha sido en vano.


G2 Arctic – Team Queso (22:00)

Jornada 15 Superliga
Fuente: LVP

Roster TQ: Sendo-DaHvYs-Siler-JaVaaa-Oscure

Roster G2AR: Oscarinin-Koldo-Fresskowy-Supa-Efias

Claves del partido: G2AR tienen en su mano dormir líderes en solitario, y para ello deberán apagar la buena racha de un Team Queso que ya está en zona de playoffs.

Jugador en racha: Koldo. Parece que el buen nivel de G2AR y el de Koldo no son coincidencia. En las buenas y en las malas, el jugador del equipo que más MVP’s acumula.

La apuesta del partido: Oscure. Ante una de las bot lanes más complicadas, el rookie debe demostrar las buenas sensaciones desde su llegada. Se ha convertido en uno de los iniciadores del equipo.

En riesgo: Oscarinin. En algunos matchups se le ha llegado ver desquiciado. Su rendimiento es vital para que G2AR vaya a más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE