League of Legends

Audiencia de los Worlds: ¡Más de 50 millones de viewers!

El partido de EDward Gaming contra Dire Wolves ha sido el más visto.

El Mundial de League of Legends ha empezado a lo grande en cuanto a números. Se ha llegado al pico de los 51 535 425 espectadores en el último partido del día de ayer.  El debut del LoL Park también llamó mucho la atención a los espectadores y dejó muy buenas impresiones. También es cierto que todavía no ha comenzado la fase final, donde se esperan los máximos picos de audiencia.

Destaca que en ambos días haya muy pocos espectadores en el inicio de la retransmisión. Hasta no pasado unos 15 minutos aproximadamente del comienzo de la partida de cada día no se alcanza la media de viewers. Puede ser

Foto de Esports Charts

Éxito de audiencia en el primer día

Los mundiales comenzaron el 1 de octubre con más 30 millones de espectadores. El pico se llegó con el primer partido entre DetonatioN FocusMe vs Cloud9. La partida del equipo norteamericano frente a los japoneses estuvo bastante reñida y entretenida. Finalmente el equipo de norteamérica se llevó la victoria.

Más de 700 000 espectadores sin la audiencia china

También ha sido el partido más visto sin la audiencia china con un pico total de 719 788 espectadores. Donde el streaming inglés era el más visto seguido por el Vietnamita y el Coreano. El streaming en español se coloca en 4º posición por delante del japonés.

G2 manda en España

La LVP también ha conseguido pico de audiencia con el partido que enfrentaba a Ascension Gaming vs G2 Esports. 52 042 personas vieron en directo la primera victoria del equipo europeo en los Worlds 2018.  Se espera que cuando compitan los demás equipos europeos se alcance un pico más alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE