Parche 13.14 de LoL: Llega Naafiri y el nuevo evento del verano

La llegada del nuevo campeón y del evento Soul Fighter son las principales novedades

Nuevo capítulo de la temporada de cambios en el juego principal de RIOT Games, League of Legends. Aunque conocíamos de varias de las novedades que tenían que llegar para esta semana, no por ello son menos sorprendentes. Además de la nueva campeona de LoL, Naafiri -que llegará a partir del 20 de julio-, en este parche 13.14 tendremos con nosotros el esperado evento del verano. Ya os trajimos un avance de todo lo que traería este Soul Fighter en estas próximas semanas. Además, cambios a campeones como Rell, Milio o Hecarim. Sin más dilación, vamos con el Parche 13.14 de League of Legends

Todos los detalles del Parche 13.14 de LoL

Campeones

Aatrox

  • El daño del primer lanzamiento de la (Q) cambia. Ahora es de 10/25/40/55/70 (+60/70/80/90/100% DA).
  • El modificador de daño contra súbditos aumenta por nivel: 55/60/65/70%

Diana

  • W: El escudo pasa de 40/55/70/85/100 (`25% PH) a 45/60/75/90/105 (+30% PH).
  • E: El escalado ahora es del 60% del PH.

Hecarim

  • W: La armadura y resistencia mágica adicional disminuye: 5/10/15/20/25.

Jax

  • E: El enfriamiento sube un segundo por nivel: 15/13,5/12/10,5/9 seg.
  • El coste de la definitiva pasa de 50 a 100 de maná.

Karthus

  • Q: El daño disminuye en los primeros niveles: 43/61/79/97/115
  • E: Disminuye el maná restaurado por asesinatos o asistencias: 10/20/30/40/50

Kindred

  • La vida pasa de 580 a 610.
  • La armadura aumenta: 26 – 29.
  • Q: El daño disminuye. Ahora es de 40/65/90/115/140
  • El enfriamiento sube. Ahora es de 9 segundos.

Lissandra

  • Pasiva: Los esclavos de hielo persiguen a los enemigos aunque entren en la maleza. Además, los esclavos de hielo son revelados para los enemigos si están en niebla de guerra.
  • Q: La ralentización es para todos los enemigos, y no solo para el primero.
  • Definitiva: La curación aumenta. Ahora es de 100/150/200 (+55% del PH) (aumenta un 0-100% según la vida que le falte).

Milio

  • Pasiva: El daño por quemadura se reduce. Pasa de 25 – 80 a 15- 50.
  • E: La velocidad de movimiento disminuye. Ahora es de 12/14/16/18/20%

Rek’Sai

  • W: El daño disminuye. Es de 50/65/80/95/110.
  • E: El escalado disminuye. Es del 70% de DA.

Rell

  • La armadura se reduce de 39 a 36.
  • Pasiva: El robo de armadura y resistencia mágica pasa del 3% al 2%
  • El robo máximo ahora es solo del 10%

Rengar

  • La regeneración de vida disminuye de 7 a 6.
  • Q: El daño de impacto críticos decrece. Pasa del 95% al 75%

Shaco

  • Q: El escalado aumenta y es del 60% de DA. El daño de impacto crítico también aumenta hasta el 55%

Shyvana

  • Q: El daño físico adicional aumenta hasta 20/40/60/80/100% del DA (+25% PH).
  • E: El daño adicional ahora es del 3% de la vida máxima del objetivo (+1% por cada 100 de DA adicional).

Volibear

  • Pasiva: El escalado aumenta del 40% PH al 50% PH.
  • W: La curación también aumenta. Es de 20/35/50/65/80 (+8/11/14/17/20% de la vida que te falte).

Xerath

  • El maná disminuye de 459 a 400.
  • Pasiva: El enfriamiento sube hasta los 16 segundos. Ahora se reduce dos segundos al asesinar una unidad. Golpear torretas activa la pasiva también.
  • Definitiva: El lanzamiento pasa a 4/5/6 veces. El daño ahora disminuye de base: 180/230/280 (+40% PH). Sin embargo, ahora aumenta el daño de los proyectiles si el anterior golpeó a un enemigo.

Zyra

  • Pasiva: Aumenta el daño y la distancia de los golpes.
  • W: Las semillas al primer nivel aumentan hasta 2 unidades.

Cambios a objetos en el Parche 13.14

Arco axiomático

  • La devolución de enfriamiento de la definitiva ahora es del 5% (+40% de la letalidad total). El máximo total es del 40% del enfriamiento restaurado.

Viento huracanado

  • El enfriamiento ahora es de 120 seg.

Filo Infinito

  • El daño de ataque se reduce hasta los 65. El daño de impacto crítico aumenta. Ahora es del 45%.

Garra del merodeador

  • La letalidad aumenta de 15 a 18.

Presagio de Randuin

  • La reducción de daño de impactos críticos pasa del 20% al 25%.

Lanza de Shojin

  • El coste disminuye. Ahora vale 3300 de oro. La vida aumenta de 300 a 350.

Rostro Espiritual

  • La resistencia mágica aumenta de 50 a 60.

Statikk

  • La velocidad de ataque aumenta hasta el 30%
  • El daño a súbditos aumenta al nivel 9 y no en el 7 y el 11.

Calibrador de Sterak

  • El coste se reduce hasta los 3000 de oro. La vida aumenta de 400 a 450.

Trinidad

  • La velocidad de ataque baja del 35% al 33%. El DA por acumulación aumenta hasta el 6%. La acumulación máxima de golpe triple ahora es de 3.

Otros cambios reseñables

  • Fantasmal: La duración es de 15 segundos, pero ya no se prolonga tras un asesinato o asistencia.
  • Mejoras de la jungla: Buff al Rojo y al Azul.
  • Llegan los nuevos aspectos de Luchadores de Almas.

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