Síguenos
portada cliente league of legends
Riot Games

League of Legends

Riot sigue realizando mejoras en el cliente de League of Legends

El cliente de League of Legends está teniendo un mejor rendimiento

No es ningún secreto que el cliente de League of Legends tiene un amplio margen de mejora. Riot se propuso mejorarlo hace unos meses, y desde entonces está realizando ajustes para que funcione mejor. En su última actualización, han contado cómo está siendo todo este proceso.

Para mejorar el cliente de League of Legends, Riot está reduciendo el número de plugins y ember apps

En la última entrada del blog de desarrollo, varios Rioters han explicado todo el proceso. Básicamente, para mejorar el cliente la desarrolladora está reduciendo el número de plugins (herramientas que les permiten dividir el código en partes útiles) y de ember apps (aplicaciones que ayudan a manejar la interfaz del usuario) que hay en él.

En la gráfica de abajo, podéis ver cómo está siendo todo este proceso: han conseguido reducir el número de plugins en 34 y el de ember apps en 38.

Con lo que veis arriba, han conseguido mejorar la eficiencia del código. De esta forma, el rendimiento será mejor y los desarrolladores lo tendrán más fácil para trabajar con él. Además de eso, estos cambios han hecho que el cliente arranque más rápido.

Más noticias:  Orome: "Hay factores externos como el frío o la comida que nos están perjudicando"

No obstante, se trata de un proceso bastante complicado que deben realizar con sumo cuidado. Eliminar estos plugins y ember apps podría causar fallos importantes en el código, aunque de momento la cosa parece estar razonablemente estable bajo el punto de vista de Riot.

También se ha arreglado una larga lista de fallos en el cliente desde el parche 10.1, aunque desde la desarrolladora son conscientes de que todavía queda mucho por delante. Según cuentan, el cliente de League of Legends todavía no está a la altura de sus jugadores, aunque trabajan para que lo sea.

Hasta que el cliente no cumpla con las expectativas de Riot, no dejarán de trabajar en él. Todavía queda un largo camino, por lo que parece.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends