Síguenos
Riot Games

Guías

TFT Set 3: Hechiceros 6, daño explosivo a costa de la frontlane

No hace falta frontlane si matáis al enemigo en 4 segundos

Seguimos con nuestra serie de artículos con composiciones del parche 10.12 del set 3 de TFT. Ya os hemos hablado del Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro SnipersEspadachines RebeldesVanguardias Místicos y Rebeldes 6. En este artículo os vamos a hablar de Hechiceros 6 en TFT, una composición que sacrifica la frontlane a favor de un daño explosivo.

Hechiceros 6 en el set 3 de TFT: un daño muy difícil de parar

Básicamente, esta composición nos interesará si conseguimos una (o más) varas grandes al principio de la partida. Además de Hechiceros 6, también conseguiremos Crono 2 y Guardianas de las Estrellas 4.

hechiceros 6 set 3 tft

Delante, solo tendremos a Annie y a Riven, aunque esta última debería ser capaz de aguantar carros y carretas. La estrategia a seguir es relativamente sencilla: vamos a querer subir a nivel 8 lo más rápido posible, así que haremos Fast 8 (echa un vistazo a este artículo para saber más sobre esta estrategia).

En la fase de Krugs, ahorrad todo lo que podáis, y tocará buscar racha de victorias (muy complicado) o de derrotas (intentando siempre que no nos quiten mucha vida). En lobos, seguid ahorrando mientras usáis el excedente de oro para subir de nivel y estabilizaros si os veis muy mal.

Más noticias:  Guía Nunu Medio: Juega como Faker

Al llegar a ronda 4-3, deberíais tener suficiente oro para subir al 8 y buscar las piezas más caras de la composición (Viktor, Riven y Janna). Es IMPORTANTÍSIMO que Annie y Riven tengan por lo menos nivel 2 (lo ideal es nivel 3), pues de otra forma no aguantarán prácticamente ningún ataque enemigo.

En early game, teniendo Leona, Poppy, Twisted Fate y Zoe deberíais, como mínimo, aguantar. En mid game la cosa se complicará un poco más, y usaremos mechapilotos para intentar capear el temporal. No obstante, si encontráis un Bardo por el camino, metedlo en cuanto podáis, pues os generará experiencia “gratis”.

Recordad que hechiceros NO es el principio, es el final. Transicionad SOLO cuando estéis seguros de que tenéis la composición entera. Si conseguís llegar a nivel 9, Soraka podría ser un gran añadido para hacer que Annie y Riven tengan algo más de supervivencia.

Qué objetos equipar a cada campeón

Riven: Ángel Guardián (con dos vidas, Riven causará el caos en las composiciones enemigas). Rabadon (este personaje escala MUY bien con AP). Fajín (algo de resistencia mágica e ignorar CC al principio).

Viktor: bufo azul (queremos que consiga maná extra tras usar su habilidad). Morello (para evitar las posibles curaciones del enemigo).

Más noticias:  TFT Set 3: Protectores + Estrella Oscura + Celestiales

Janna: Grial (dar daño extra a Ahri y a Viktor será muy interesante por su daño en área).

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Guías