TFT set 3: Guía de Rebeldes 6, una vieja conocida del meta anterior

No podemos parar de jugar al set 3 de TFT, y estamos probando todas las composiciones del metajuego. Ya os hemos traído Blasters + BrawlersHechiceros 6Protector ComboAstro Snipers, Espadachines Rebeldes y Vanguardias Místicos, y hoy toca la guía Rebeldes 6.

Set 3 de TFT: guía de Rebeldes 6, Jinx sigue siendo una gran hipercarry

Básicamente, haremos esta build si en early conseguimos encontrar Rebeldes. Si antes del carrusel de ronda 2 conseguís encontrar a 4 Rebeldes, esta composición será una gran opción. Además de los 6 Rebeldes, también conseguiremos Pirotécnico 2 y Artillero 2, para sacar el máximo partido a Ziggs y a Jinx.

composicion rebeldes 6 set 3 tft
Mobalytics.gg

Jugar esta composición es relativamente estándar. Básicamente, vamos a buscar una racha de victorias o de derrotas, subiendo de nivel en caso de racha de victorias. Subid a nivel 5 si creéis que no podréis ganar a los Krugs.

En early game, con Ziggs, Yasuo, Malphite y Rumble deberíais aguantar. Con Malphite lo vais a tener más complicado (sobre todo si alguien juega Bed & Breakfast), pero no deberíais tener problemas en conseguir a Ziggs al nivel 3.

En ronda de lobos deberíais tener ya el nivel 6, y si veis que la cosa no os está yendo demasiado bien, gastad algo de oro para buscar estabilizaros. Lo ideal es que en nivel 6 ya tengáis los 6 rebeldes, quedándose la composición con Ziggs, Maestro Yi, Yasuo, Malphite, Jinx y Zed. Si encontráis un Ezreal, compradlo, aunque no compréis más de 3 (no gastéis recursos en un Ezreal a nivel 3).

Por último, a lo largo de ronda de Picuchillos deberíais alcanzar el nivel 7, subiendo al 8 al final de esta misma ronda. En cuanto alcancéis el nivel 8, tocará buscar las últimas dos piezas de la composición: Aurelion Sol (también Rebelde) y Gangplank (Pirotécnico).

Qué objetos equipar a cada campeón

● Jinx: Filo Infinito (objeto estándar para hipercarry de AD). Recordatorio Letal (MUY necesario en el actual metajuego, hace combo con el Filo). Garra Trampa (denegar CC y aturdir a quien lo haga será muy útil).

● Gangplank: Ángel Guardián (queremos que Gangplank aguante todo el tiempo posible para que su habilidad golpee mínimo una vez). Chispa Iónica (bajar la defensa mágica del enemigo hará que los cohetes de Jinx peguen más duro).

Si encontráis un Morello o tenéis opción de hacerlo, ponédselo a Aurelion Sol.

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