Guías

Guía Viego: Combos básicos y avanzados para dominar al campeón

Así es doña, sois main Viego desde el anuncio del campeón. Peeero como sabemos que el ascenso hasta el máximo rango de League of Legends es un poco complicado os traemos esta guía sobre los combos básicos y avanzados del Rey Arruinado.

Los consejos vienen de parte de Bav Bros en YouTube.

Guía Viego: Combos básicos y avanzados

Combos fáciles

Uno de los aspectos básicos y más útiles dentro del LoL es la cancelación de animaciones. En Viego no podría ser menos. Si necesitas cortar la animación de la [Q] tendremos que usar la [E] inmediatamente después de activarla. No es brujería, es solamente código. Al entrar en la Niebla Negra el campeón realizará la habilidad pero no veremos cómo lo hace.

[Q] + [E] de Viego
[Q] + [E] de Viego
La [W] es una de las habilidades más útiles de su kit ya que nos dará la suficiente movilidad para realizar nuestras jugadas.

Si te ves corto de rango tendremos que cargar primero la [W]. Cuando lo hagamos utilizamos el Destello y automáticamente lanzamos la habilidad. Es decir, [W1] + Destello + [W2].

El combo de Viego [W] + [Destello] es básico
El combo de Viego [W] + [Destello] es básico
Asimismo si necesitas hacer un burst deberemos de utilizar de nuevo la [W]. Acto seguido [Q] + autoataque [AA].

W + Q + AA
W + Q + AA

Guía Viego: Combos medios

¿Necesitas sorprender a tu oponente? Utiliza la [Q] + Destello. Este combo puede resultar un poco complicado pero al utilizar el hechizo de invocador acortaremos la distancia. Ideal si tenemos que rematar.

La Q + D es clave en la guía de Viego
La Q + D es clave en la guía de Viego

Por otro lado, si ves claro gankear al nivel 2 no olvides comenzar con la [W]. Tras lanzarla tendremos que dejar que Viego realice un [AA], activar la [Q] y dejar que se realice otro [AA].

W + AA + Q + AA
W + AA + Q + AA

Guía Viego: Combos difíciles

¿Quieres hacer un trade a principio de la partida? Usa la [W] para lanzarte hacia tu objetivo. Para cancelar su animación utiliza la [E] y a partir de ahí tendrás que hacer [AA] + [Q] + [AA].

W + E + AA+ Q + A
W + E + AA+ Q + A

A partir del nivel 6 podremos comenzar a utilizar en nuestros combos la [R]. Para realizar un engage no te olvides de hacer [W] + [E] para cancelar la animación. A partir de aquí [AA] + [Q] + [AA]. En este momento debes de aprovechar para finalizar la jugada con una [R].

8

Por último, si necesitas hacer un engage desde un rango más amplio [W1] + Destello + [W2]. Una vez hecho no te olvides de la [E] para cancelar la animación de la [W] + [AA] + [Q] + [AA] + [R].

9

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE