GuíasLeague of Legends

¿Cómo podemos hacer counter a Gnar?

Solo hay que echarle paciencia

Cuando un campeón en League of Legends (LoL) se convierte en un pick muy fuerte dentro del meta no siempre sabemos cómo hacerle frente. Por ello os traemos esta guía para que ningún Gnar más os haga morder el polvo en la Grieta del Invocador.

Estos consejos vienen a partir de win.gg.

Consejos para jugar contra Gnar

¿Por qué es un pick tan fuerte?

El eslabón perdido de los yordles está apareciendo continuamente en el soloQ y en la escena profesional debido a su escalado y a su estilo de juego tan versátil. Por un lado tenemos el rango con el que puede pokear y hacer split plush contra diversas composiciones. Por el otro, gracias a su versión Mega-Gnar puede hacer que una pelea que estaba perdida terminemos con un Nashor a nuestro favor.

Campeones para hacer counter a Gnar

Hay que tener en cuenta que Gnar es un campeón bastante abusón por sus ataques básicos a distancia y por su [Q]. Por ello tienes que armarte de paciencia y si ves que lo tienes en contra escoger campeones fuertes contra el yordle como es Vladimir.

El tío de Veigo es un pick idóneo debido a que tiene el equilibrio justo entre sustain para soportar su asedio continuo así como poder pelearle (e incluso superarle) a medida que va a avanzando la partida.

counter gnar
Vladimir es de los mejores campeones contra Gnar

Si Vladimir no os gusta siempre podréis escoger un campeón tanque o un luchador con los que pararle los pies. Ejemplo de ello es Darius y Wukong.

Darius es capaz de mantener un 1vs1 contra la mayor parte de los campeones que aparecen en la línea superior del mapa. Además, si veis que Gnar tiene intención de escapar solo lo tenéis que atraer a vosotros con la [E].

Mismos pasos que sigue Wukong contra Gnar. El trade contra él es bastante fácil a partir del nivel 3 gracias al combo que puede llevarse a cabo con la copia que hace su [W] + el salto de su [E].

gnar wukong
Wukong puede eliminar a Gnar del mapa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE