Pokémon

Meloetta podría debutar durante el Pokémon Go Fest de 2021

Ayer mismo, Niantic anunció que el ‘Pokémon Go Fest‘ de este año tendría lugar en el mes de julio, siendo un evento multitudinario. Sin arrojar mucha más luz ni información adicional, los fans pronto empezaron a especular sobre el siguiente ‘Mythical’ que podría llegar al juego: Meloetta.

Sin embargo, toda esta especulación viene por parte de la comunidad, pues Niantic se encargó de que no trascendiera más información. De hecho, sólo dejó una fecha y una imagen para anunciar la fecha del Pokémon Go Fest de este año. ¿Qué ocurrió? Los fans empezaron a especular sobre Meloetta a raiz del logo del evento.

Si nos fijamos bien, en el logo usado para dicho anuncio se pueden apreciar unas notas musicales. ¿Y dónde está el símil? Meloetta, si recordamos su modelo, tiene como melena algo que va entre el pentagrama y las barras musicales, al igual que sus brazos en forma de nota. Uno de los fans más conocidos en la comunidad, Joe Merrick, no dudó a la hora de señalarlo:

Declaraciones a las que parte de la comunidad corroboró en estar de acuerdo, teniendo bastante claro quién será el protagonista del siguiente Pokémon Go Fest. «El hecho de que acompañen el anuncio con un ‘stay tuned(en sintonía) lo hace muy evidente», señala uno.

Sólo el tiempo nos dirá si se confirman estas sospechas. De momento, Niantic tiene cierto historial de ir dando esta clase de pistas y de esta manera. Aunque habrá que esperar un poco más a la espera de confirmaciones oficiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE