Pokémon

Todos los detalles de New Pokémon Snap antes de su estreno

Os hablamos de la historia, el tráiler del juego y su fecha de lanzamiento, entre otras cosas

Más de 20 años han pasado desde que disfrutamos de la primera edición de Pokémon Snap. Fue en el año 1999 cuando la Nintendo 64 recibió por primera vez este título. Si bien el estilo de este videojuego no es al que The Pokémon Company nos ha acostumbrado desde los inicios, es cierto Pokémon Snap ha tenido una gran cantidad de seguidores.

Ahora llega una secuela del mítico videojuego, la cual saldrá para Nintendo Switch y podremos disfrutar de ella a partir del próximo 30 de abril. Con motivo de la salida del mítico videojuego, os proporcionamos todos los detalles para que podáis disfrutar al máximo del nuevo título de Pokémon.

Los detalles de New Pokémon Snap

Tal y como confirmamos anteriormente, New Pokémon Snap estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch a partir del próximo 30 de abril. Los jugadores ya pueden reservar el título en diferentes tiendas y portales web. Su precio ronda los 59,99€, aunque podría variar dependiendo del lugar en el que decidan reservarlo.

Durante la aventura, los jugadores tendrán que sacar muchas fotos a diferentes tipos de Pokémon. Esta entrega está inspirada en el videojuego de la Nintendo 64, aunque con mejores gráficos y una nueva jugabilidad. Aquellos usuarios que decidan empezar esta nueva aventura, participarán en un gran safari por el que tendremos que movernos en la gran región de Lensis. Selvas, desiertos y demás parajes nos esperan para ver a los diferentes tipos de Pokémon en su estado más salvaje.

A través de diferentes previas, The Pokémon Company ha querido introducirnos cómo será New Pokémon Snap, para así también meter el hype en el cuerpo de los usuarios. Durante el viaje tendremos que fotografiar a más de 100 tipos diferentes de Pokémon, algo que no será para nada sencillo. Incluso nos encontraremos con un Meganium gigante afectado por el fenómeno Lúmini. Y es que las plantas y los Pokémon de Lensis tienen propiedades únicas, por lo que tendremos que desentrañar este efecto.

Con todas estas instantáneas completaremos nuestra Fotodex. Tendremos que usar un radar con el que exploraremos los diferentes puntos de la región y encontraremos a los Pokémon ocultos a nuestros ojos. Podemos utilizar blanzanas o un orbe Lúmini para intentar sacar las mejores fotos de la región de Lensis. Todo ello sobre más de 100 Pokémon desde la primera a la octava generación.

¿Sabéis que podemos hacer más cosas que sacar fotos? Tal y como nos han enseñado desde The Pokémon Company, modificaremos las capturas para dejar unas instantáneas de ensueño. Esto hace que el juego tenga multitud de posibilidades, ya que también colocaremos las fotografías en un álbum y grabaremos así el comportamiento de los diferentes Pokémon en estado salvaje.

Para hacer las fotografías viajaremos en el NEO-ONE, el cual no tendremos que manejar puesto que se moverá por su cuenta. De este modo, los jugadores podrán concentrarse en tomar la instantánea perfecta en lugar de concentrarse en conducir. De día o de noche, viajaremos en esta máquina y podremos ver a los muchos tipos de Pokémon en su estado más natural.

Las diferentes fotos que saquemos serán evaluadas por el Profesor Espejo y se puntuarán en relación a las diferentes poses de los monstruos de bolsillo, su tamaño, cómo miran a la cámara y el encuadre. Vamos, como si de un examen se tratase.

Ya sabéis, preparad la cámara, tomaos vuestro tiempo e intentad sacar las mejores fotografías con el nuevo videojuego New Pokémon Snap.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE