Pokémon

El especial regalo que recibirás por comprar Pokémon Escarlata y Púrpura durante los primeros meses

Un Pikachu imposible de obtener será tuyo

Ya han pasado 24 horas desde que The Pokémon Company nos ofreció más detalles sobre los videojuegos de la novena generación. Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses y todo está preparado para su lanzamiento.

Desde la compañía nos ofrecieron diferentes detalles sobre estos nuevos títulos. Así, ya conocemos el mapa de la región y su nombre, Paldea. También tenemos constancia de que será un RPG de mundo abierto y que podremos pasarnos los gimnasios en el orden que más nos guste. Incluso contará con otras dos aventuras de las que todavía no hay detalles. Por si fuera poco, también sabemos que habrá incursiones y una nueva mecánica que podría decidir los combates de muchas maneras.

Un regalo muy especial que llegará con los nuevos títulos de Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. En caso de que nos hagamos con alguno de estos títulos antes del 28 de febrero, Nintendo nos ofrecerá un regalo muy especial para estos Pokémon. Se trata de un Pikachu único y que habrá aprendido el movimiento Vuelo, algo que de normal no sería posible tener en estos juegos.

También confirman que su teratipo será Volador, algo que normalmente nunca podríamos conseguir puesto que Pikachu no tiene nada que ver con este tipo. Conseguirlo será sencillo: Simplemente tendremos que conectar nuestra Nintendo Switch a internet. Tras la primera hora y media de juego, aproximadamente, se desbloqueará la función de Regalo Misterioso que nos permitirá obtener este Pikachu.

Y no, no hará falta tener la edición física para poder conseguirlo. Ya sea físico o adicional, The Pokémon Company quiere premiar la fidelidad de sus jugadores otorgándoles esta criatura tan especial. Así que ya sabéis, si queréis conseguir este regalo para vuestro nuevo juego de Pokémon, simplemente tendréis que comprarlo durante los primeros meses desde su lanzamiento.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba