Videojuegos

Survival Fest, ofertas en Steam para uno de los géneros de moda

Ofertas a lo grande en el género survival

Las ofertas de Steam son todo un clásico, pero más allá de las que ocupan alguna estación, eventualmente tenemos eventos temáticos que nos permiten hacernos con grandes juegos de algún género o compañía. En este caso, la plataforma digital de Valve celebra el Survival Fest, y hasta el día 8 de agosto a las 19 h podréis haceros con grandes títulos del género survival.

Algunos de los juegos más destacados que podréis encontrar entre las ofertas son Terraria, State of Decay 2, DayZ, Rust, Ark: Survival Evolved, Subnautica, Project Zomboid o The Forest. Opciones para todos los gustos en juegos que os aportarán cientos y hasta miles de horas gracias a lo casi infinitos que resultan en algunos casos.

El auge del survival en el videojuego

La supervivencia siempre ha formado parte del videojuego, con títulos que nos invitaban a recolectar y gestionar recursos para poder sobrevivir, pero en los últimos tiempos esta fórmula se ha llevado al siguiente nivel gracias a juegos como Rust, DayZ o Ark entre muchos otros. Desde propuestas 2D como Terraria, pasando por mundos abiertos con un enfoque claramente competitivo u otros que simplemente tratan de mostrarnos una historia, como Subnautica.

El survival ha generado horas y horas de contenido, y muchas de las series de éxito entre streamers se basan en juegos de este género. Ahora en Steam tenéis una gran oportunidad para adentraros en él si todavía no lo habéis hecho.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba