Pokémon

Así sería el diseño del mapa de la región de Paldea

Ya tenemos las primeras imágenes del territorio

El anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura nos pilló a todos por sorpresa. No muchos esperaban que desde The Pokémon Company fueran a presentar la novena generación, algo que muchos veíamos muy lejos. Sin embargo, finalmente se confirmó que estos títulos llegarán a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. No solo eso, sino que también sabemos que los dos videojuegos estarán basados en España.

El nombre de la nueva región será Paldea y poco a poco tenemos más datos de la misma. Aunque nos habían mostrado ciertos lugares dentro del juego, todavía no habíamos visto cómo sería la imagen oficial del mapa. Hasta ahora. Y es que ya tenemos ese gran mapa que ha ilusionado mucho a los jugadores tanto por la forma como por el contenido que parece guardar.

Ya tendríamos una imagen del mapa de la región de Paldea

Como podemos ver, nos encontramos ante una gran representación de la península ibérica. En el centro parece que nos encontramos la ciudad de Madrid, aunque su representación es extraña. Y es que no sabemos si Madrid será la ciudad que se encuentra justo debajo del centro o, por el contrario, será esa zona con una nube gigante. También vemos otras ciudades en las que podemos intuir los gimnasios que nos encontraremos.

Las dudas llegan sobre dónde empezaremos, qué son esos faros de colores que nos encontramos en cada esquina del mapa o esas torres marrones que parecen estar desoladas y que podrían esconder secretos. Incluso algunos se preguntan si esas nubes que cubren la que sería la zona de «Andorra» en nuestro mapa real desaparecerán durante la aventura o, por el contrario, esa región llegará con un DLC.

Muchas dudas son las que asolan a los jugadores que ya se están preparando para su nueva aventura en la región de Paldea. Todo arrancará el próximo 18 de noviembre, por lo que debéis empezar a prepararos.

Más en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba