Pokémon

Llega ‘Evoluciones Pokémon’, la nueva serie animada de la saga

Servirá para celebrar los 25 años de la franquicia

The Pokémon Company ha anunciado una nueva serie animada para celebrar su 25 aniversario. Se trata de Evoluciones Pokémon, una serie con formato limitado que ya tiene tráiler. De este modo, la compañía quiere seguir en la línea de dar un gran aniversario a su mítica saga. Será una serie de 8 capítulos en la que los aficionados podrán recorrer todas las regiones que hemos explorado a lo largo de los años.

Evoluciones Pokémon, la nueva serie de la compañía

Durante una serie de episodios, los seguidores de la saga recorrerán las regiones que han explorado en los principales juegos de la franquicia. Es decir, la serie pasará por un montón de lugares que conocemos desde hace muchos años. Con todo esto, la serie arrancará en la región de Galar, la cual exploramos en Pokémon Espada y Escudo. Así, todo terminará en la región de Kanto, donde todo empezó.

Como podéis intuir, cada episodio se centrará en cada una de las regiones: Galar, Alola, Kalos, Teselia, Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto. Serán historias similares a las que ya conocemos pero desde un punto de vista completamente diferente al que nos tienen acostumbrados. De este modo, The Pokémon Company quiere agradecer a sus seguidores de todo el mundo el haberles acompañado durante 25 años.

«Queremos que Evoluciones Pokémon rinda homenaje al legado que se ha ido dejando y también que fuera una serie completamente innovadora a la par que familiar. El último episodio estará localizado en Kanto, donde todo arrancó para Pokémon hace 25 años«, declara Colin Palmer, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

El primer episodio se publicará el próximo 9 de septiembre y todo finalizará meses después, concretamente el 23 de diciembre. Veremos qué ocurre con esta nueva serie, pero todo apunta a que será un éxito para finalizar la celebración del 25 aniversario de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE