Pokémon

Pokémon desvela una nueva serie basada en las crónicas de Arceus

La serie llegará a Netflix en septiembre

Ya sabemos que los videojuegos de Pokémon son únicos en el mundo. Millones de aficionados pasan sus horas con estos títulos y muchos esperan con ansias el lanzamiento de Escarlata y Púrpura. No obstante, la serie animada también ha marcado a muchos fans de la saga. Desde los propios capítulos de la serie hasta las diferentes películas, muchos han seguido las aventuras de Ash Ketchum por las distintas regiones.

Hace unos momentos, The Pokémon Company reveló un nuevo especial de la serie animada. Se trata de Pokémon: Las crónicas de Arceus. Esta serie estará inspirada en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus. Y sí, Ash volverá a la región de Sinnoh para mostrarnos una nueva aventura que apunta a ser más que emocionante.

Pokémon: Las crónicas de Arceus, la nueva serie de la saga

La versión inglesa de esta serie se estrenará durante una proyección que se producirá durante el Campeonato Mundial Pokémon 2022. Será sobre las 19:00 horas (CEST) del 19 de agosto cuando tengamos posibilidad de descubrir esta nueva serie basada en el videojuego que llegó a Nintendo Switch el pasado mes de enero de este 2022.

Aquellos que quieran ver la serie después del Campeonato Mundial Pokémon 2022 podrán hacerlo a partir del 23 de septiembre. No solo eso, sino que la plataforma en la que se emitirá será en Netflix, por lo que estará al alcance de muchos aficionados.

Durante esta serie, Ash visitará la región de Sinnoh, aunque terminará convirtiéndose en una aventura única en su historia. Volverá a reunirse con viejos compañeros y juntos irán al Monte Corona, lugar en el que el Equipo Galaxia pretende encontrar al que fue su líder perdido, abriendo así un portal entre dos dimensiones, algo que podría poner en peligro la seguridad de la región de Sinnoh y de todos sus habitantes.

Más noticias en nuestra sección de Pokémon.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba