Pokémon

Se filtra más información sobre los nuevos legendarios de Pokémon Escarlata y Púrpura

Los jugadores quieren saberlo todo

Todos los fans de la saga Pokémon únicamente tienen en boca una cosa: Escarlata y Púrpura. Los títulos de la novena generación se aproximan y en poco tiempo podremos probarlos en Nintendo Switch. Será el próximo 18 de noviembre cuando aterricemos en la región de Paldea y arranquemos con nuestra nueva aventura. No obstante, conforme se acerca la fecha de lanzamiento mayor es el hype y, por ende, más ganas hay de saberlo todo.

Así, en los últimos días nos hemos hecho eco de diferentes filtraciones. Nuevos Pokémon que veremos o las diferentes formas de algunos ya conocidos. Uno de los últimos leaks no ha dejado indiferente a nadie. Así, parece que cuatro nuevos legendarios llegarían al videojuego y parece que harán su debut en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cuatro nuevos legendarios llegarían a Pokémon Escarlata y Púrpura

El encargado de brindar esta información que ha sorprendido a toda la comunidad ha sido Riddler Khu. Este leaker se ha convertido en una de las mejores fuentes durante los últimos tiempos con todo lo relacionado a esta mítica franquicia. Estos cuatro monstruos estarían basados en los dragones de la mitología china, uno blanco perla, otro amarillo, uno negro y el Gran Dragón.

Por el momento esta es toda la información que nos ha brindado. No sabemos sus tipos ni su forma. Lo que sí confirman es que ninguno de ellos será tipo Dragón o Hada. Y esto es algo que ha sorprendido a todos, puesto que ningún dragón será de tipo Dragón. Lo que podemos dejar claro es que, aunque el leaker sea veraz, hay que tomar esta información con pinzas puesto que se trata de un rumor.

Ahora bien, aquí llega la gran pregunta que todos nos hacemos: ¿Qué papel tendrán estas criaturas en el desarrollo de las tres historias que nos encontraremos en Escarlata y Púrpura? Cuestiones que parece que no serán resueltas hasta que los títulos salgan de manera oficial.

Más en nuestra sección de Pokémon.