ComunidadPokémon

¿Qué sabemos del live-action de Pokémon, el nuevo bombazo de Netflix?

Todo está preparado para su desarrollo

Siempre que escuchamos la palabra «Pokémon» la asociamos a triunfo. Es cierto que en algunas ocasiones se han estampado (hola, Espada y Escudo). Sin embargo, la franquicia siempre ha estado ligada al éxito. Y es que, a pesar de la gran cantidad de años que tiene a sus espaldas, esta saga mantiene una gran popularidad en todo el mundo. Seamos más mayores o pequeños, todos tenemos ese gran aprecio por Pikachu y sus amigos.

Así, hace unos años pudimos disfrutar de una película donde sus protagonistas eran de carne y hueso y convivían en este mundo lleno de Pokémon. En vista del furor que causó este film, Netflix ha decidido ir un paso más allá y crear su propio live-action.

Pokémon llegará a Netflix

Gracias al medio Variety y a sus fuentes hemos sabido que Netflix se encuentra en una fase temprana para llevar esta serie a nuestras pantallas. Eso sí, os confirmamos que aún no hay detalles puesto que todavía se encuentra en los momentos iniciales de su desarrollo. No obstante, tal y como han confirmado, el guionista y productor ejecutivo de este live-action será Joe Henderson, un importante productor de la plataforma que destacó con, por ejemplo, Lucifer.

Por todo lo que han contado, esta serie seguirá un camino similar al que tomaron con Detective Picachu. Si bien Netflix ya ha publicado diferentes contenidos relacionados con la mítica saga, lo cierto es que nunca la había llevado hasta este punto, por lo que puede ser un momento de inflexión tanto para la franquicia como para la propia plataforma.

De momento tendremos que esperar para saber más detalles. Eso sí, la expectación por ver cómo se desarrolla y qué tipo de serie llevan al público ya es más que patente. Netflix sigue apostando por los videojuegos y parece que cada vez quieren acercarse más hacia esta industria.

Si te gustó esta noticia, puedes leer: Los rumores apuntan a una serie real de Final Fantasy en Netflix

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE