Comunidad

Los rumores apuntan a una serie real de Final Fantasy en Netflix

Podría ser una adaptación de FFVII

Netflix y su apuesta por el contenido que tiene relación con los videojuegos es más que evidente. La empresa sigue creando distintas series y ahora todo apunta a que hay un nuevo plan sobre la mesa. Tal y como cuentan los rumores, Netflix querría desarrollar una serie con actores reales basada en Final Fantasy. Algunos apuntan a que podría ser FFVII. Este videojuego ha visto su popularidad aumentada en los últimos meses gracias a su remake y el estudio querría darle más protagonismo.

¿Una serie real de Final Fantasy VII en Netflix?

Ha sido el portal Giant Freakin Robot el que nos ha mostrado esta información. Desde este medio afirman que la fuente que les ha filtrado la información es fiable y que el proyecto sería una realidad. No obstante, todavía no hay información oficial por parte de Netflix, por lo que tendremos que esperar hasta que decidan confirmar que Final Fantasy será llevado a la vida real.

En 1997 llegó el primer título de esta saga, la cual está a punto de cumplir 25 años. Esto nos lleva a pensar que la serie podría ser una buena manera de celebrar esta fecha. Todavía queda esperar para saber qué harían con la serie. Los rumores apuntan a que llevar Final Fantasy VII a la pantalla sería lo adecuado, puesto que es una de las entregas más famosas de esta histórica franquicia.

A expensas de saber qué pasará con la serie, los jugadores siguen esperando la llegada de Final Fantasy VII remake: parte 2. En esta ocasión, los usuarios podrán seguir con la aventura que tanto Cloud como sus compañeros tienen en marcha. Parece que todavía tendremos que esperar un poco, aunque todo esto nos hace ver que la franquicia de Final Fantasy tiene recorrido para largo, al menos por el momento.

¿Tenéis ganas de ver a Cloud y sus compañeros en una serie real?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE