ComunidadWarzone

xQc entrevista a un hacker en Warzone: «Eres un perdedor»

El streamer supo canalizar su rabia, cosa noticiable en él

Hace tan solo unas horas, el famoso creador de contenido Felix Lengyel «xQc» se encontraba realizando streaming, como de costumbre en él. Mientras jugaba a Call of Duty: Warzone, el canadiense se encontró con un hacker dentro de su partida, y el resultado os sorprenderá.

Como hemos dicho muchas veces en anteriores ocasiones, el tema de los cheaters y los hackers en los shooters con sistema competitivo es un problema de raíz, que al parecer no tiene pronta solución. Como hemos podido ver por el streaming de xQc, esta situación puede ocurrirle a cualquiera, y nadie está protegido de esta lacra.

xQc y la charla con el hacker que lo mató

El hacker, que además estaba haciendo stream sniper, fue cazado por el famoso creador de contenido. Con el nombre de [xQcOW] ReportMeIHackhacker streamer tuvieron una charla sobre lo que estaba sucediendo. Mientras que el canadiense realizaba las preguntas a través de su retransmisión en directo, el otro individuo tenía que buscarse la forma de responder a través del juego.

Aunque el jugador admitió por el mismo haber hecho trampas y haber incluso hackeado partidas, xQc pudo determinar que su ban no era permanente, y que simplemente se pasaría un tiempo «fuera de los terrenos de juego». De hecho, si la información dada por el hacker es real, estas prohibiciones son de tan solo 2 horas. Siguió dando información sobre su método, y explicó que compró todos sus trucos por tan solo $20. Por último, admitió utilizar una suplantación de VPN, para esquivar así los anticheats del juego o cualquier prohibición de IP.

Sin duda alguna, el canadiense se frustró mucho cuando fue asesinado por esta persona. Sus primeras palabras fueron: «Eres un degenerado y un perdedor«. Tras calmarse un poco, xQc estuvo explicando los trucos más evidentes, como wallhacks auto-aimEsta persona en concreto utilizaba uno conocido como silent aim, en el que parece que la puntería está en el punto de mira, cuando no lo está.

xQc consiguió de este hacker información sobre los sistemas «anti-hackers» de Warzone, que tan criticados han sido. Ahora ya sabemos que una vez más, la comunidad tiene razón. En el mismo Twitch Rivals, hemos tenido casos de trampas dentro de este mismo juego. Veremos si la desarrolladora es capaz de poner un freno efectivo a esto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE