ComunidadLeague of Legends

El clip del hijo de Luis Enrique en LoL que ha dado la vuelta a Twitter

Un clip suyo jugando Sylas se ha hecho viral

No es extraño ver a figuras públicas pasar sus horas con los videojuegos. A día de hoy, prácticamente cualquier persona de este mundo ha dedicado algún momento de su vida a disfrutar de algún título. Por otra parte, el mundo del streaming también ha dado un paso al frente en los últimos años. No es extraño ver a jóvenes y adultos visualizar algún directo en Twitch, YouTube o TikTok, entre otras plataformas.

Aquí tenemos que hablar del hijo de Luis Enrique. Pacho Martínez es un gran amante de League of Legends en varias ocasiones ha hecho stream en su propio canal de Twitch. Durante los directos se nota que disfruta del MOBA como el que más y hace unas horas nos dejó una jugada con Sylas digna de mención. Tanto es así que uno de los clips de sus partidas se ha hecho viral en redes sociales.

El hijo de Luis Enrique lo peta en Twitch con este clip de LoL

Aun siendo Oro II, siempre podemos encontrarnos con jugadas del más alto nivel. No es extraño ver a algún jugador inspirado en determinadas partidas que termina reventando por su cuenta. Y eso le pasó en esta jugada a Pacho, que humilló por completo a dos de sus rivales. Con Sylas en sus manos, consiguió dejarlos por los suelos.

Esta jugada ha reventado Twitter. «Sí hombre, ¿pero y este tío?«, preguntaban algunos en respuesta al clip. Y no es para menos. Ver una buena jugada con Sylas siempre es algo de agradecer a ojos del espectador. Y más si es de una figura que algunos podrían llegar a considerar mediática.

Seguramente tras ver esta jugada muchos decidan dar una oportunidad a su directo. A pesar de que no es un jugador que milite en los rangos más altos de League of Legends, siempre es interesante descubrir nuevas caras que aporten un nuevo toque al MOBA.

Más en nuestra sección de comunidad.