League of legends

RNG y EDG conquistan el All-Pro Team de la LPL

Viper consigue el MVP y el premio al Rookie del Split

Poco a poco van finalizando las diferentes competiciones de League of Legends de todo el mundo. Esto hace que se vayan revelando cuáles han sido los mejores jugadores y equipos de cada región. El último All-Pro Team que ha salido a la luz pertenece a la League of Legends Pro League (LPL). En esta ocasión, son Royal Never Give Up y EDward Gaming los conjuntos que han arrasado.

Revelado el All-Pro Team de la LPL

Según ha revelado Kevin Kim, de Korizon Esports, los jugadores de Royal Never Give Up y EDward Gaming han pasado por encima del resto a la hora de recibir este premio. Tanto es así que tres miembros de RNG y dos de EDG se han colado en el top 5. Cabe destacar que la propia cuenta de la LPL en inglés publicó este quinteto, aunque pocos minutos después borraron su tweet.

De este modo, nos encontramos con Li Yuan-Hao «Xiaohu«, Yan Yang-Wei «Wei«, Lee Ye-chan «Scout«, Park Do-hyeon «Viper» y Shi Sen-Ming «Ming» dominando este quinteto ideal. Esto es un reconocimiento a la gran temporada que han realizado ambos equipos, finalizando en primer (RNG) y segundo (EDG) lugar en la clasificación de la máxima competición china.

Cabe destacar que Viper ha ganado el Most Valuable Player (MVP) de la temporada. Lo que llega a sorprender es que también se ha hecho con el Rookie del Split a pesar de tener un largo recorrido en el League of Legends profesional. Este jugador incluso realizó una pentakill en Worlds dos años atrás, por lo que, aunque sea válido, sorprende tal galardón.

También se ha revelado el segundo mejor equipo de la temporada de la LPL. Dentro de este quinteto hay más variedad de equipos, ya no dominan dos por encima del resto. Así nos encontramos con Zhang Xing-Ran «Zoom«, Hung Hao-Hsuan «Karsa«, Chu Chun-Lan «FoFo«, Chen Wei «GALA» y Liu Qing-Song «Crisp«.

La temporada regular de la LPL ya ha llegado a su fin y el próximo 1 de abril arranca la primera ronda de los playoffs. En ella se enfrentarán Invictus Gaming vs Rare Atom y LNG Esports contra Suning. En las próximas semanas se celebrarán el resto de partidos de postemporada y conoceremos así al representante que la máxima competición china enviará al próximo Mid-Season Invitational 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE