League of Legends

Cryin sale oficialmente de la organización de RNG

El jugador sale del equipo tras llegar por segunda vez en mayo del año pasado

El mercado de fichajes sigue vivo en todas las ligas a lo largo y ancho del mundo, y cada vez son más los equipos que hacen oficiales entradas y salidas de sus jugadores. En esta ocasión el protagonista es RNG y su hasta ahora midlaner, Yuan Cheng-Wei «Cryin«. El jugador de 21 años de edad saldrá de la mítica organización china por segunda vez en su carrera, tras una primera despedida en diciembre de 2019.

Tras una temporada como titular gracias en parte al reroll de Xiaohu a la top, podemos hablar de un éxito absoluto a pesar del resultado de Worlds. Campeones de la temporada de primavera en la LPL y del MSI después, conseguían llegar al Mundial. Allí fueron desplazados del camino a la final al enfrentarse a EDward Gaming y perder por 3 a 2. A pesar de que el jugador ha ido de más a menos, ha demostrado tener nivel para jugar en la liga en equipos top, y por ello ya suenan rumores.

Cryin podría llegar a FPX tras jugar en eStar y RNG

A pesar de que son simplemente rumores, ya son varias las fuentes que señalan al mismo equipo, y es que al parecer FPX vería con buenos ojos la incorporación de Cryin. Sumidos en una aparente reconstrucción, la llegada de un jugador joven pero no novato, ayudaría mucho al proyecto. Aunque aún no hay nada oficial, no debería hacerse esperar mucho, ya que la ventana de fichajes en algunas regiones ya finalizó o está cerca de hacerlo.

De ser ciertos los rumores, Cryin podría jugar a lo largo del año que viene con jugadores de la talla de Clid, lwx o Xiaolaohu. Tendremos que esperar algún tiempo más para conocer a todas las plantillas que ocuparán las portadas en la LPL de cara a la temporada 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba