CS:GO

PashaBiceps hará su debut en una batalla MMA en dos meses

La leyenda del CS:GO dejará el teclado y el ratón momentáneamente para enfundarse unos guantes

La vida de un jugador de esports puede dar muchas vueltas. En la mayoría de casos, el tiempo de «vida» en cuanto a trabajo es de unos cinco años aproximadamente, con excepciones claras en algunos títulos concretos. Tras ello, los jugadores optan por adentrarse en el mundo de los streaming, entrar a formar parte de un equipo de forma diferente o dedicarte a cosas totalmente diferentes. Este es el caso de Jaroslaw Jarzabkowski «PashaBiceps».

La leyenda polaca del CS:GO decidió dar un paso a un lado, y ahora mismo se encuentra como streamer en Team Liquid. Aún así, el jugador, que siempre ha sido conocido por su musculada figura entre otras cosas, quiere probar cosas nuevas. Entre esas cosas estará la de dejar por un momento teclado y ratón y enfundarse los guantes. Sí, no es ninguna broma. El polaco disputará una pelea MMA el día 5 de febrero en Cracovia.

PashaBiceps lleva su defensa del fitness a otro nivel

Para la segunda temporada de HIGH League, el evento contará con un combate de MMA entre celebridades. A pesar de que PashaBiceps aún no conoce a su rival, hoy mismo debería saber el nombre de la persona a la que se enfrentará. Este evento polaco reúne a las mayores celebridades del país, por lo que no sería raro ver pronto a algún que otro ex jugador de cualquier disciplina.

A pesar de la sorpresa de la noticia, el ex jugador profesional ya ha coqueteado alguna que otra vez con el mundo del MMA (Artes Marciales Mixtas) y de los combates, en general. De hecho, el ganador de un Major de CS:GO ya ha posado frente a las cámaras en alguna ocasión con Dana White, presidente de la UFC. Tendremos que esperar un poco aún para conocer cómo le va al jugador en esta nueva aventura lejos del servidor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba