CS:GO

Fnatic conquista la Elisa Masters Espoo 2022

La organización británica estará en el play-in de IEM Katowice

Con un público finlandés entregado, fnatic se proclamó campeón de la Elisa Masters Espoo 2022 tras arrollar sin compasión a BIG. La organización británica venció por la vía rápida a los alemanes para levantar un título que les otorga una plaza en el play-in del próximo IEM Katowice 2023. Fnatic sigue mostrando buenas sensaciones y confirma que su resultado en el IEM Río Major no fue casualidad a pesar de no contar con KRIMZ tras su lesión.

BIG y fnatic llegaban a la última cita tras vencer en semifinales a Sprout y Astralis respectivamente. Sobre el papel, y visto lo visto en Finlandia, fnatic era ligeramente superior a BIG, pero no se esperaba tal diferencia en el servidor. Ambos equipos llegaban con un sustituto en el quinteto tras las ausencias de KRIMZ y syrsoN por lesión y COVID respectivamente. Los de mezii se adelantaron en Vertigo con un contundente 16-4 tras un bando CT casi perfecto en el que destacó el propio IGL británico y el danés roeJ.

fnatic arrolla en una final descafeinada

Los alemanes tampoco comparecieron en Ovepass y sufrieron otro duro 16-5 gracias, esta vez, con un buen bando ofensivo de fnatic. El roster europeo fue muy superior y dejó una final descafeinada a pesar de contar con un pabellón completamente lleno y animado de amantes del CS:GO. Mezii y FASHR fueron los principales culpables de esta paliza final tras un gran e igualado evento que ha dejado varias sorpresas y divertidos enfrentamientos. Con toda la resaca del Major, los equipos han mostrado un buen nivel, pero se esperaba algo más de equipos como ENCE.

Con esta victoria, fnatic consigue el primer puesto en el play-in de IEM Katowice 2023 que se disputará el 31 de junio. De los dieciséis equipos que participen en este evento, todavía se desconoce los demás clasificados, ocho de ellos conseguirán participar en el esperado evento principal, una de las grandes citas del CS:GO que dará el pistoletazo de salida para el próximo año.

Puede interesarte
Cerrar