CS:GO

Una lesión en la mano obliga a KRIMZ tomarse un descanso

Peppzor⁠ reemplazará al sueco

El IEM Río Major está pasando más factura de la esperada. Varios jugadores de la escena han dado positivo por COVID, pero el más afectado, de momento, ha sido Freddy «⁠KRIMZ⁠« Johansson. El jugador sueco ha confirmado que sufre una importante lesión en la mano y será baja en los próximos torneos cercanos. Fnatic tendrá que competir en la Elisa Masters Espoo 2022 con Peppe «Peppzor» Borak, jugador de la academia que ya ha participado anteriormente con el equipo principal.

La organización británico ha sido una de las sensaciones de la última gran cita del CS:GO tras llegar a playoffs. El equipo iba a seguir demostrando su potencial en Finlandia, pero KRIMZ finalmente no podrá estar. El jugador de 28 año ha confirmado a través de redes sociales que sufre de una lesión y se tomará un descanso competitivo. «Tengo un nervio que está pellizcado a mi mano y provoca que un músculo no se repare. Además, también está creando algo de líquido», ha confirmado el sueco.

Peppzor sustituye a KRIMZ tras su lesión

La ausencia de KRIMZ puede ser clave en los próximos torneos de fnatic, un jugador con experiencia de sobra en torneos tanto online como LAN. El equipo ya ha confirmado que promociona a Peppe «Peppzor» Borak de la academia hasta que KRIMZ pueda regresar al servidor. El sueco de 20 años ya ha participado con el equipo principal en dos periodos, la última para sustituir a Ludvig «Brollan» Brolin antes de su fichaje por Ninjas in Pyjamas. El joven jugador estará junto a fnatic en la Elisa Masters Espoo 2022 que se está disputando en Finlandia.

Todavía se desconoce el tiempo que estará de baja KRIMZ, pero asegura que irá informando a través de redes sociales la situación de su lesión y que espera volver lo más rápido posible. Cabe destacar que adamS está actualmente disputando sus partidos con la academia de fnatic, por lo que, seguramente, tendrá que seguir.

Puede interesarte
Cerrar