Comunidad

La LVP se despide de Skain después de tres años a su lado

La compañía nos ha presentado un emotivo vídeo que el ahora creador de contenido ha vivido con mucho cariño

Las noticias no paran en este miércoles 16 de noviembre. Hace unos instantes, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) publicaba un vídeo en el que revelaban el futuro de David Carbó «Skain«. A las 16:00 horas (CET) teníamos una cita que se saldó con este vídeo. Skain abandona la LVP y a partir de ahora se dedicará a la creación de contenido a tiempo completo.

Una noticia que se rumoreaba desde hace tiempo pero que nadie quería escuchar. A fin de cuentas nos encontramos ante uno de los casters más queridos y que siempre brindaba ese contenido único a League of Legends. Ahora arranca una nueva aventura por su lado y así lo explicó también en un vídeo publicado en su propio canal de YouTube.

Skain y su nueva aventura

Decir que no se nos ha escapado una lágrima al ver el vídeo de despedida de Skain sería mentir. Siempre ha trabajado duro para brindar lo mejor a la comunidad. El propio Skain se emocionó en directo al ver este fragmento audiovisual. Por el momento no sabemos qué pasará con el creador. Lo que sí ha dejado claro es que es momento de dedicarse a la creación de contenido a tiempo completo puesto que, según indicó en el directo, es algo que le apasiona.

También afirmó que quiere seguir brindando contenido relacionado con League of Legends, en especial con la Superliga o la League of Legends European Championship (LEC). Así que podemos estar tranquilos, seguiremos viviendo ‘La Previa‘ que tanto ha gustado a la comunidad. Hasta el momento es todo lo que sabemos. No tenemos claro si su aventura como creador de contenido será en solitario o, de otra manera, lo hará de la mano de algún equipo.

Desde aquí solo nos queda desear mucha suerte a Skain con todo lo que hará durante los próximos meses. ¡Mucho ánimo y a por todas!

Más en nuestra sección de comunidad.