Comunidad

Lucas Pérez estaría encantado de participar en la Kings League

"Ahí iría por dinero, no por los colores", dijo el jugador entre risas

La Kings League está siendo una competición única. Esta liga con streamers a mandos de sus diversos clubes  está en boca de todos. Semana a semana estamos viviendo un número único de espectadores en Twitch. Muchos jugadores quieren participar en ella y así hemos visto a leyendas como Tamudo o al propio ‘Kun’ Agüero volver al terreno de juego.

Con el paso de los días son más los jugadores que afirman estar interesados en disputar algún encuentro en esta Kings League. El último ha sido Lucas Pérez, jugador del Deportivo de La Coruña. Durante una entrevista en el programa Free TalksLucas afirmó que el mismo Ibai Llanos contactó con él para jugar en Porcinos FC. «Ibai me dijo que si algún día puedo ir que me acerque. Ya le dije que sí aunque ahí iré por dinero y no por los colores. Ahí buscaré el mejor contrato de mi carrera«, afirmó el jugador.

Lucas Pérez podría jugar en la Kings League

Lo que Lucas tiene claro es que la Kings League es un proyecto muy importante que puede aportar mucho al mundo del fútbol. «Si puedo seguir viendo la Kings League lo haré. Además me encantaría ir porque es como un show en el que seguro que me lo paso super bien. Conoces a gente e incluso puedes volver a jugar con compañeros con los que ya has competido«, afirmó el futbolista.

Lejos de ello, Lucas Pérez también confesó que varios equipos se han interesado en él. Incluso el Rayo de Barcelona se habría puesto en contacto con Iago Aspas, algo que les podría permitir jugar juntos. «Seria un momento increíble para todos», reveló el delantero del Depor.

Ahora resta esperar para ver en qué equipo jugará en caso de que participe y si le veremos al lado de Iago Aspas o, por el contrario, esto se quedará en un sueño eterno.

Más en nuestra secci’on de comunidad.