ComunidadWarzone

Dr. Disrespect critica el evento de Pascua en Warzone

Doc asegura: "ni siquiera los niños quieren este tipo de cajas de botín"

El divorcio de Dr. Disrespect con ‘Call of Duty: Warzone’ es más que evidente y no parece que vaya haber una reconciliación en un futuro cercano. El creador de contenido ya desinstaló el battle royale, tras un ataque de ira. Ahora el streamer de YouTube critica el nuevo contenido del videojuego, el evento de Pascua.

Evento de Pascua en Warzone

Doc es sin duda una de los retractores referentes en cuestión al nuevo contenido en Verdansk. «Ni siquiera los niños quieren este tipo de cajas de botín», comentó uno de los creadores de contenido más famosos en la comunidad de los videojuegos.

El contenido que los jugadores del battle royale de Activision se pueden encontrar dentro de la caja de botín está relacionado con la temática de Pascua. Un nuevo mecanismo que Dr. Disrespect no encontró para nada divertido. «Nadie quiere esto», comentó Doc con su forma de expresar tan característica.

El primer encuentro del streamer americano con la nueva actualización en Warzone fue cuando, en un directo suyo hace unos días, Doc entró en una casa en Verdansk. En ella, se encontró con algunas canastas de huevos de Pascua donde consiguió planos de armas contratadas. La forma en la que encontró ese contenido fue el detonante que le terminó molestándolo.

Divorcio de Dr. Disrespect con Warzone

No es un secreto a voces que Doc no está contento ni conforme con la dirección que está tomando el battle royale. Una disconformidad que se vio reflejada cuando desinstaló el videojuego, tras un ataque de ira en uno de sus directos.

Dr. Disrespect llegó hasta sugerir «sus propias mejoras» e incluso, suplicó a que «hicieran algo» antes de pasarse a Valorant. El propio creador de contenido americano aseguró que las nuevas mejoras implementadas en el título de Activision no eran suficientes para «salvar» Warzone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE