ComunidadWarzone

Dr. Disrespect desinstala Warzone después de un ataque de ira

Doc alega que el meta actual es "aburrido y estúpido"

La Temporada 2 de Call of Duty Warzone llegó al battle ropyale de Activision hace apenas un mes y ya le salieron retractores. Dr. Disrespect desinstaló el videojuego en medio de uno de sus directos después de uno de sus míticos ataques de ira, alegando que el nuevo contenido del Warzone es «aburrido y estúpido».

Dr Disrespect se divorcia de la Temporada 2

Doc estaba en medio de su Triple Threat Challenge, que consiste en buscar victorias en solitario en los videojuegos de PUBG, Valorant Y Warzone. Con este último, el streamer actualmente de YouTube llevaba un tiempo descontento con el meta actual y el directo de ayer fue la gota que colmó el vaso.

Este juego es una jodida broma,  es tan estúpido y aburrido. ¡Simplemente me pone de mal humor!»

Dr. Disrespect además alegó: «El meta de FFAR es horrible, ¡lo odio! El AUG, no puedo soportarlo». Y para empeorar las cosas, reapareció en el Gulag sin armas, solo cuerpo a cuerpo contra un rival bien equipado. El conocidísimo creador de contenido se tranquilizó y lo intentó una vez más. En el mapa quedadan sólo diez jugadores y Doc ya cantaba la victoria antes de que todo acabara en un parpadeo.

«Estoy tan harto de este videojuego, solo tengo que desinstalarlo. Llegados a este punto, ni siquiera lo quiero puesto. ¡Sácalo de mi sistema!» Con su ataque de rabia, Dr. Disrespect no se limitó solo al salir de la partida o del Warzone, sino que llegó a desinstalarlo. Todo apunta a que no lo veremos por Verdansk durante un tiempo.

Opinión de Doc sobre Warzone

El divorcio de Dr. Disrespect con Warzone no es reciente y ya más de una vez ha compartido su opinión al respecto. No es la primera vez que llama «ignorantes» a los desarrolladores ni tampoco la de sugerir sus «propias mejoras» para acelerar el ritmo del battle royale.

«Todo lo que tienes que hacer es hacer algo», suplicó Doc a los desarrolladores justo antes de pasarse a Valorant, aunque ya esté en el horizonte un nuevo mapa para la siguiente temporada. Según Dr. Disrespect: «no sería suficiente para salvar Warzone«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE