ComunidadLeague of Legends

España se lleva otro duelo ante Francia en otro evento histórico

España volvió a vencer a Francia, esta vez por 3-2, en otro evento que enfrentó, ahora sí, a los mejores jugadores de League of Legends de ambos países. De nuevo, Ibai Llanos fue el encargado de traernos otra entrega de este evento que volvió a liderar las audiencias y hacer las delícias del espectador.

Con una media de 118.9K de espectadores y un pico de 207.2K, el canal de Ibai fue de nuevo el hogar de un España-Francia que, esta vez sí, contaba con todos sus nombres. Para el conjunto español pudimos contar, por fin, con Razork y Elyoya, aunque ambos se fueron turnando hasta la última partida; para el conjunto francés, el salto de calidad se notó con las apariciones de Manaty, Vetheo y Jezu.

Este España contra Francia volvió a dejar patente el tirón que tienen ambas comunidades, pues las redes se llenaron de memes, bromas y ‘pique’ que derivaron en unos grandes números. Francia salió en tromba con un gran Vetheo con Sylas. Sin embargo, llegaron Flakked y Razork en el segundo mapa para igualar las tornas, al igual que los tanques de Th3Antonio.

Finalmente, y tras un tercer mapa barrido de nuevo por los franceses, España tiró de épica para llevarse los dos últimos mapas. Especial mención a Elyoya, quien jugó como support el quinto y decisivo mapa, y de nuevo repitiendo un patrón que ya vimos en la anterior entrega: pentakill de Supa para rematar la serie.

No sabemos cuándo volveremos a tener un España contra Francia de este calibre, lo que sí quedó claro es de las ganas que hay en la comunidad sobre evento de selecciones.