ComunidadLeague of Legends

Volveremos a tener un España vs Francia con los jugadores de la LEC

El España vs Francia que juntó a varias de las caras más conocidas de ambas comunidades en el ámbito de League of Legends se volverá a repetirá. Y esta vez, y tras contactar con Riot Games, se podrá contar con los jugadores de la LEC que tuvieron que bajarse del carro en la anterior ocasión.

Así lo comunicó Ibai en su propia cuenta de Twitter, señalando que se va a disputar este mismo domingo. Por lo tanto, no tendremos que esperar mucho para ver si España ‘retiene’ su victoria ante los galos, o el país vecino recupera el cetro con la llegada de sus mejores jugadores.

Se vienen los jugadores de la LEC

En el conjunto español, dos van a ser las novedades más importantes: Razork, jungla de Misfits Gaming, y Elyoya, jungla de MAD Lions y actual campeón del Spring Split y rookie de la temporada. Sin embargo, la alineación del equipo del país vecino es el que sufrirá más modificaciones, al tener más representantes en la mayor competición europea.

Skeanz, jungla de Team Vitality; Jezu, tirador de SK Gaming, y Vetheo, midlaner de Misfits Gaming y compañero de Razork darán un salto de calidad a la escuadra francesa. Por supuesto, continuarán varios de los que ya vimos en la anterior ocasión, como el support y caster TraYton o el ex-jugador y ahora entrenador del equipo LDLC, sOAZ.

En España volveremos a ver a la mayoría de los que se llevaron el encuentro anterior por 3-1. Volveremos a contar con Miniduke, de Cream Real Betis; Skain, support y caster de la LVP; Flakked, adc de MAD Lions Madrid, o Th3Antonio, top de Vodafone Giants.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE