Comunidad

Ibai Llanos retransmitirá el derbi vasco en su canal de Twitch

Será el próximo miércoles día 7 y podremos disfrutarlo de manera totalmente gratuita

Desde hace tiempo, el mundo del fútbol y de Twitch han estrechado lazos. Así lo descubrimos durante la cuarentena, donde multitud de jugadores de fútbol decidieron disputar un torneo de FIFA de la mano de Ibai Llanos. Ahora, tal y como ha confirmado el propio creador de contenido, podremos disfrutar de un gran partido de fútbol dentro de la competición española.

Ibai narrará el Real Sociedad – Athletic Club en su canal

El próximo miércoles 7 de abril se producirá un hecho histórico dentro de la plataforma morada. Y es que podremos disfrutar de un encuentro de LaLiga completamente en abierto en Twitch. Será Ibai Llanos quien ponga la voz para narrar este mítico derbi vasco pocos días después de que ambos equipos disputasen la Final de la Copa del Rey.

Este partido se emitirá a través de distintos canales. Así, los espectadores podrán elegir entre el canal de GOL (también en televisión), el de LaLiga y el canal de Twitch del propio Ibai Llanos. De este modo, la liga española se convierte en la primera competición de Europa que emite los encuentros a través de una plataforma de directos. El escudero de Ibai dentro de esta narración será Ander Cortés, con quien ya ha comentado algún que otro encuentro.

El derbi no será el primer encuentro que narre el creador de contenido vasco. Y es que Ibai lleva tiempo dentro del programa LaLiga Casters, donde encontramos a otras personas como Ulises Prieto o el propio Ander Cortés, quienes nos aportan nuevas personalidades dentro de algunos de los encuentros de LaLiga.

Si bien el pitido que hará arrancar el encuentro sonará a las 21:00 horas, podremos disfrutar de la retransmisión a partir de las 20:30 horas (CET). De este modo, los espectadores tendrán la posibilidad de ver el mejor fútbol español con voces a las que no están acostumbrados de manera habitual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE