Comunidad

Amouranth triunfa en los Streamer Awards 2022

Premio para Amouranth

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es una de las creadoras de contenido más populares y a la vez polémicas del mundo. Sus constantes coqueteos con los límites de Twitch le han reportado gran parte de su fama, pero a la vez sabe manejarse mejor que nadie en aguas turbulentas, y es capaz de acudir a los Streamer Awards 2022 y triunfar como la que más.

Nominada en una de las categorías, Amouranth, como no podía ser de otra forma, ganó el premio a la mejor streamer ASMR. Una categoría que ha popularizado y hecho gigante en la plataforma, y aunque el ASMR no esté en boca de todos como hace un tiempo, continúa siendo una parte importante de Twitch y algo que muchos usuarios utilizan para relajarse y desconectar de su día a día.

Contenido adulto, controvertido, polémico. Todo esto encaja con Amouranth, pero sabe hasta donde llegar de forma que Twitch no termina de expulsarla de forma indefinida. Pionera en el hot tub meta y también parte clave de la enorme popularidad que alcanzó el ASMR. Con ambos temas tuvo enormes problemas de cara a la comunidad y la plataforma, pero supo sortearlos y generar una escuela que otros creadores de contenido han tratado de imitar.

El premio de Amouranth

Los Streamer Awards no lo han dudado: Amouranth tenía que estar en la gala. A la hora de recibir el premio, la streamer no dudó en agradecer a su comunidad el haberla votado, pero de una forma muy curiosa y divertida.

«Gracias a todos. Estoy muy orgullosa de mi comunidad por haberme votado con una mano», declaró Amouranth. Más allá de las bromas, el éxito de Amouranth está fuera de toda duda. Creadora de contenido y empresaria, más allá de la polémica, consigue llamar la atención de miles de personas a diario.