League of Legends

Berserker empieza a dejar huella en la LCS

El adc de Cloud9 se marca este outplay ante Team Liquid

Berserker, adc de Cloud9, continúa dejándonos pinceladas del talento que asesora. El exjugador de T1, donde destacó en su equipo de Challengers, volvió a desplegar el arsenal de recursos que tiene ante uno de los gallos de la LCS. Una jugada que bien merece un liderato en solitario para la organización que dirige Jack Etienne y que reconduce el rumbo tras el temblor dejado por la salida de LS.

El fichaje de Berserker vino cargado de incógnitas, al igual que el resto de rostros nuevos en C9. La llegada de LS incorporaba a la disciplina 3 jugadores de nacionalidad coreana, a sabiendas del impacto social y el cambio que supone la diferencia de idioma cuando salen de su país. Summit, Winsome y el mismo Berserker llegaban a un roster donde sólo quedaban Blaber y Fudge, con este último también cambiando de posición.

Mecánicas, precisión y buena puntería

Al contrario de lo que muchos pensaban, Berserker y compañía han destapado el tarro de las esencias este split, con o sin LS como entrenador. Y como muestra un botón, aquí el adc se marca dos jugadas en una de presención milimétrica y buenas mecánicas. Primero porque sabe cómo posicionarse y qué distancia mantener con el Jax de Bwipo, del cual sabe que sólo puede iniciarle mediante el Flash y el salto. Por eso a destacar el punto exacto en el que deja los ‘Mascafuegos’ para que Bwipo quede atrapado, fuera de su alcance, pero sí al de la torre.

Consecutivamente, Berserker tiene impacto en otra jugada en la otra parte del mapa. En top, Summit intenta dar caza con Tryndamere a la Zeri de Hans Sama. El francés escapa surfeando por encima de un muro, pero el coreano continúa persiguiéndole pese a la distancia. De repente, un cohetazo de Berserker desde la mid lane impacta de lleno en Hans Sama, quien se queda a un solo golpe para que Summit, tirando de Flash, acabe con él.

Una jugada fantástica que llevó a Berserker y a Cloud9 hacia la victoria, que les aúpa en lo más alto de la clasificación de la LCS, y les clasifica matemáticamente para los playoffs. Aviso para navegantes, estos chicos quieren ir al MSI.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba