League of Legends

Treatz confirma que el año que viene regresará a la posición de support

El jugador cambió a la jungla durante el Summer Split

La temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC) ya ha llegado a su final. Eso significa que algunos equipos ya no volverán a competir hasta el año que viene. Uno de ellos es SK Gaming, conjunto que terminó en novena posición con 5 victorias y 13 derrotas. El mítico conjunto europeo sufrió cambios de cara a esta temporada veraniega. El más destacable es el de Erik Wessén «Treatz«, quien abandonó el rol de support por el de jungla.

Aun así, parece que el sueco ya tiene planes de futuro. Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, donde ha dejado claro que jugar jungla ha sido divertido pero que el año que viene regresará a la posición de apoyo.

Treatz volverá al rol de support

Este ha sido el Split de los cambios en la LEC. Hemos visto cómo algunos jugadores han cambiado su rol y han empezado a jugar en otra posición. Ahí está el ejemplo de Bwipo para Fnatic y el propio Treatz en SK Gaming. No obstante, parece que lo de Treatz ha sido pasajero, puesto que el año que viene volverá a la posición de support.

«Nuestro Split ha llegado a su fin y es momento de volver a Suecia durante un tiempo para recargar las pilas«, relata el jugador. «Este año ha sido igual que una montaña rusa pero reconozco que no me arrepiento y estoy orgulloso de todo el esfuerzo que he puesto. No tengo ni idea de qué me deparará el futuro, pero muchísimas gracias por el apoyo«, continúa.

Hasta ahí todo es normal. Sin embargo, la publicación de Instagram finaliza con un «Ah, la jungla ha sido divertida pero el año que viene me veréis en la posición de support«. De este modo, queda claro que la aventura en la jungla de Treatz ha llegado a su final y volverá a jugar como support.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba