La aplicación que crea monstruos y que nunca querrás ver en tus partidas

Tyler1 la popularizó y ahora todos los jugadores la sufren

Son muchos los desarrolladores que gustan de crear aplicaciones relacionadas con League of Legends. Algunas son inofensivas y nos permiten conocer nuestro MMR o saber qué deberíamos comprar en ciertas ocasiones. Sin embargo, hay otras que pueden ser mucho más nocivas para el juego. Y en esta ocasión tenemos que hablar de Ultimate Bravery, una app que ha popularizado Tyler Steinkamp «Tyler1«.

Si bien es una aplicación muy sencilla, es cierto que cada vez está en manos de más jugadores. Esto no sería problema, sino fuera porque algunos la utilizan en partidas clasificatorias y terminan destrozando la experiencia de juego de sus compañeros. Y es que de un uso divertido y que nos permite pasar un buen rato con nuestros amigos hemos llegado a un momento en el que todos los jugadores temen toparse con alguien que esté utilizando Ultimate Bravery.

Ultimate Bravery, una aplicación temida y que Tyler1 ha popularizado

Si bien parecía que en los últimos días no había mucha polémica en League of Legends, Ultimate Bravery ha cambiado este parecer. Como ya os comentamos, es una mera aplicación que nos ofrecerá builds distintas para jugar con nuestros amigos. Así, tal vez nos toque jugar Aphelios con Cintomisil hextech y con Garras del Inmortal como runa principal. Vamos, que ganar con este campeón es un reto enorme.

Sin embargo, como os dijimos, hay jugadores que han pasado de partidas normales a clasificatorias. Esto hace que, aunque los jugadores sean muy buenos, sea prácticamente imposible ganar. Así lo hemos visto con el propio Tyler1 que, a pesar de estar jugando en Platino 1, subir se haya convertido en un auténtico reto ya que no tiene posibilidad alguna de ganar con estos campeones.

Desde la comunidad muchos pedían castigos sobre el creador de contenido. No se sabe muy bien qué habrá pasado, pero Tyler1 dejó de jugar con Ultimate Bravery desde hace unos días. Existe la posibilidad de que Riot Games le haya mandado un aviso interno para evitar una polémica mayor. No obstante, un jugador casual sí podría ser baneado por perder a propósito, por lo que debéis tener cuidado a la hora de usar este tipo de aplicaciones.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.