League of Legends

Vander: «Hubiésemos ganado igual de no haber conseguido el Alma, pero es genial que la haya robado.»

Rogue se enfrentó a Misfits Gaming en la Semana 6 del Split de Verano de la LEC de 2020. Rogue está en el top de la clasificación, pero han sufrido contra MSF en el juego temprano. Sin embargo, han conseguido recuperarse entorno al juego medio y han conseguido cerrar la partida.

Vander, apoyo del equipo, ha dado una entrevista post-partida en la retransmisión de la LEC.

-Rogue sigue en primera posición y me acompaña Vander para hablar sobre la partida. ¡Hola, Vander! Gracias por acompañarme.

Vander: Gracias por invitarme.

-De nada hombre. He estado mirando las redes hace unos minutos y he visto algún Tweet de tus compañeros Finn y Larssen, los cuales han dicho que esta partida no ha sido la mejor, pero que una victoria es una victoria. ¿Qué piensas de esto?

Vander: Creo que hemos jugado un poco mal el juego temprano, así que el TF se ha llevado la doble al minuto tres. Luego, Inspired ha querido invadir su jungla, sus Picuchillos y también se ha muerto. Creo. O han matado a Hans. Íbamos perdiendo en medio y en el carril inferior, se han llevado el Heraldo y han empezado a hacer bola de nieve. Al menos hemos hecho un gran trabajo dándole oro y experiencia a Senna mientras ellos se llevaban el Heraldo y así. Gracias a eso, hemos podido jugar algo mejor.

Sé que vamos en primera posición y la gente espera que ganemos cada partida de calle, pero, tras este juego temprano, me alegra cómo hemos jugado los minutos siguientes. Quizá podríamos haber conseguido antes el Alma, pero la pelea no ha salido a nuestro favor.

-Luego hablaremos sobre vuestra posición en el top de la clasificación. Hablando sobre la partida, en concreto sobre el draft… Mucha gente ha comentado vuestro draft y se han preguntado por qué habéis drafteado así. ¿Puedes hablarnos sobre le draft y sobre por qué ha sido óptimo contra MSF?

Vander: ¿Sobre qué ha comentado la gente? ¿Sobre el draft en general?

-Sí, sobre el draft en general.

Vander: Mm… A ver… Hemos seleccionado campeones que pensamos que son fuertes. Olaf en la jungla, Senna, TF y TK va bastante bien contra Sett, y mucha gente juega Cho’Gath contra GP, así que lo hemos probado esta partida. No lo hemos jugado mucho, pero ha funcionado bien.

-Has hablado sobre Olaf y todos sabemos lo bueno que Inspired puede ser con él. Se ha llevado el POG. ¿Merecido? ¿Volveremos a ver a Olaf?

Vander: En esta partida, ha estado entre Hans y él, vamos a ser sinceros. Hans ha sido muy agresivo y ha jugado genial las peleas en equipo, pero Inspired ha sacado buenos asesinatos sobre el Bardo. Sabía a dónde iba a ir y le ha cazado varias veces. Y ha robado el Alma de Océano. Osea, creo que no ha importado mucho, pero nos ha hecho querer acabar la partida. Hubiésemos ganado igual de no haber conseguido el Alma, pero es genial que la haya robado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba