League of Legends

Bwipo habla sobre NA y sus expectativas para Worlds 2022

"Es un poco deprimente porque no es fácil tener muchas esperanzas en Norteamérica para el Mundial"

El pasado domingo 14 de agosto, Team Liquid jugó su último partido de la temporada regular de la League Championship Series (LCS). El ya mítico conjunto de la máxima división norteamericana de League of Legends perdió ante 100 Thieves, finalizando así en tercera posición con un récord de 12-6.

Con los playoffs ya entre nosotros, algunos jugadores decidieron dar sus opiniones de cara a lo que se viene. Entre ellos se encuentra Gabriël Rau «Bwipo«, toplaner del propio equipo de Team Liquid. El jugador decidió hablar un poco con Dot Esports sobre cómo se encuentra actualmente la LCS en cuanto a nivel y lo que pueden esperar los aficionados de esta región de cara al próximo World Championship 2022.

Bwipo habla sobre los Worlds 2022 y las posibilidades de NA

El jugador de Team Liquid no las tiene consigo de cara a los próximos meses. Y es que según revela, no hay muchos equipos que inspiren confianza. Únicamente destaca a Evil Geniuses, 100 Thieves y Team Liquid, los equipos que han quedado en las tres primeras posiciones. Los tres conjuntos han mostrado un nivel decente y parece que tienen las esperanzas de todos los aficionados.

No obstante, Bwipo no cree en el resto de equipos de la tabla y tiene dudas sobre lo que se puede dar. Incluso habló de Counter Logic Gaming, el cuarto de la tabla al que llama «Team Liquid Light«. Esto se debe a que siguen un estilo de juego similar al de Bwipo y compañía. Por ello, Bwipo decidió hablar sobre lo que se viene de cara a Worlds 2022 e incluso afirma que CLG no está preparado para enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

«No creo que CLG se pueda enfrentar a los desafíos que pondrán los mejores equipos del mundo. Es un poco deprimente porque creo que es complicado poner las expectativas altas en NA de cara a Worlds 2022«, afirmó el jugador de Team Liquid.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba