League of Legends

Todo sobre las fechas de Worlds 2022 de League of Legends

El Mundial está a la vuelta de la esquina y desde Riot Games ya lo están preparando todo

Es cierto que todavía faltan dos meses para el inicio del World Championship 2022. Sin embargo, desde Riot Games quieren dejarlo todo listo con mucha antelación para evitar problemas de última hora. Las grandes ligas todavía siguen su curso y acabarán a lo largo de las próximas semanas. Por este mismo motivo, la compañía ya ha publicado las diferentes fechas en las que se celebrarán las distintas fases de Worlds 2022.

Por lo pronto, lo que nos han dejado claro es que esta aventura internacional arrancará el 29 de septiembre con la fase de Play-Ins. También nos han indicado la fecha en la que terminará todo. Tal y como nos tienen acostumbrados desde hace unos años, será el 5 de noviembre cuando conozcamos al nuevo campeón del mundo de League of Legends y pongamos el broche de oro al año competitivo.

Las fechas principales de Worlds 2022

Tal y como os comentamos hace un momento, los Worlds 2022 arrancarán el 29 de septiembre con la fase de Play-Ins. Esta fase tendrá lugar hasta el 4 de octubre y se disputará en el Arena Esports Stadium del Artz Pedregal, localizado en Ciudad de México. Tras esta fase llegarán los grupos, que se dividirán en dos partes: una del 7 al 10 de octubre y otra del 13 al 16 del mismo mes, todo ello en el Madison Square Garden de Nueva York.

A partir de ese momento empezarán los cuartos de final que durarán desde el 20 al 23 de octubre y, al igual que la fase anterior, también se disputará en el Hulu Theater del Madison Square Garden. A continuación llegamos a las semifinales que se jugarán en el State Farm Arena de Atlanta del 29 al 30 de octubre. Y, por último, toca poner la guinda al pastel con la gran final que se jugará en el Chase Center de San Francisco el próximo 5 de noviembre.

Más en nuestra sección de League of Legends.