League of legends

Los mejores momentos de torneo benéfico España – Portugal

El torneo benéfico, surgido de la comunidad española de League of Legends, se celebró ayer mismo en el canal de Ibai Llanos. Este torneo, además de la competitividad deportiva entre ambos países de la península, tenía como principal objetivo la recaudación para la lucha contra el COVID-19. Además del objetivo solidario, que recaudó casi 7.000 euros, el torneo nos dejó multitud de grandes momento que quedarán para la posteridad. Estos son algunos de los momentazos del duelo ibérico.

El patriotismo de Javaaa

Javaaa, jugando el 2 vs 2 contra AFM quiso hacerse con la victoria por su país. Fue así como el jugador se tiró al grito de «Por España» con la marca de la muerte de Zed encima del jugador portugués. Por lo que sea, la jugada no le salió del todo bien al AD Carry de Movistar Riders, que terminó muriendo.

La singergia de Skain y Kami

Otro de los 2 vs 2 más esperados fue el que involucraba a Skain y CarritosKami. El support español, que en multitud de ocasiones ha declarado que «A su peak es mejor que Jactroll», no tuvo la mejor de las partidas, llegando incluso a quejarse de lag durante su duelo. Kami, por su parte, poco pudo hacer para salvar la papeleta y evitar la derrota del conjunto español.

La vuelta de los casters «Old School»

España portugal

Sin duda, otra de las grandes cosas que nos dejó el torneo benéfico fue el reencuentro del elenco antiguo de casters de la Liga de Videojuegos Profesional. Personalidades tan queridas como Ibai, Barbe o Cabramaravilla volvieron a castear League of Legends por una buena causa.

El «Jandrazo»

Como muchos sabréis, la serie se alargó hasta el quinto mapa. Fue precisamente en la selección de jugadores donde se empezó a ver el desastre que se le podía venir encima a la selección española. Jandro decidió dejar a Razork, el único jugador de la selección que juega en la LEC, en el banquillo. Hubo muchos comentarios al respecto de esta decisión, ya que además de ser un gran jugador en la jungla, Razork también es muy bueno como midlaner.

El propio jungla salió a defender a su seleccionador, que casualmente coincide con que es también su entrenador en Misfits, por lo que en absoluto el twitt podría estar condicionado bajo amenazas por parte de Jandro.

Murcia, patria querida

Una partida de españa no podía estar exenta de complicaciones, y esta no iba a ser una excepción. Por algunos malentendidos entre los jugadores y el staff en temas de horario, el equipo técnico decidió sacar a Supa en el último momento para disputar la segunda partida junto a su compañero de botlane en G2 Arctic, Aesenar. El murciano no tuvo su mejor partida, terminando 2/5 con Miss Fortnute y recurriendo al clásico «sorry lag» vía Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE