Fighting GamesLeague of Legends

Un mod nos trae a Mordekaiser y Volibear a Tekken 7

[Insertar aquí el grito de Sh4rin]

Si la espera del fighting game de League of Legends se os está haciendo bola os traemos un paliativo. Un fan coreano del juego de Riot Games y del Tekken 7 ha creado un mod. En él podremos seleccionar a Volibear y Mordekaiser para pegarse con el resto de personajes del juego de lucha.

Volibear y Mordekaiser jugables en Tekken 7 gracias a un mod

El mod lo tenemos gracias al usuario de YouTube Nicekun. Este jugador ha subido a su cuenta un vídeo donde nos presenta como ambos personajes de Runaterra son completamente jugables. Nos enseñan cómo dan puñetazos, levantan e incluso bloquean los golpes de los oponentes.

Tanto Volibear como Mordekaiser disponen de todos los elementos que tienen en la Grieta del Invocador. El oso de Freljord cuenta con sus rayos característicos tras su rework y Mordekaiser tiene el aura verde tenebrosa tan característica de la Islas de las Sombras.

Obviamente al ser un mod ambos modelos carecen de detalles como movimiento de boca, pelaje o daños en sus armaduras. No obstante, los dos tienen tanto su propia voz (en coreano) y su propia entrada.

Como curiosidad, el mismo creador consiguió algo parecido pero con Ashe. Sin embargo, en este caso la campeona es a melee y solo utiliza su arco en determinadas situaciones. Del mismo modo, no tiene elementos tan cuidados como los efectos que tienen sus otros dos compañeros. Además, tampoco tiene su presentación particular.

Si estáis interesados en utilizar a Volibear y Mordekaiser podéis descargarlo desde este enlace de aquí. Tened en cuenta que os puede dar problemas y puede ser que su creador siga trabajando en ambos. Por ello, usadlo con precaución y tened paciencia si veis que os da problemas.

En cuanto al Project L de Riot Games seguimos sin tener nuevas noticias, por lo que podríamos tener novedades durante los próximos meses. ¿Qué esperáis de él?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE