League of Legends

Keria: «La verdad es que esperamos llevarnos el título»

Entrevista Keria, apoyo de T1, realizada originalmente en Inven Global, por los reporteros Jiyeon «KaEnn» KimDaniel «Quest» Kwony traducida íntegramente para ESPM por Katarsis.


Entrevista a Keria en Inven Global

Los LCK Awards tuvieron lugar el 13 de diciembre y se celebraron los grandes logros de la LCK. Cada equipo tuvo al menos un representante en la ceremonia e Inven Global tuvo la oportunidad de hablar con Ryu Min-seok “Keria”, apoyo de T1.

-¿Cómo te sientes al estar en los LCK Awards?

Keria: Siempre había deseado que tuviésemos una entrega de premios, así que para mí es muy importante estar hoy aquí. Me siento genial.

-Siempre te vemos con el uniforme e T1, pero hoy vas en traje.

Keria: ¡Pues es la primera vez que me pongo uno! La gente lleva toda la noche diciéndome lo bien que me queda. La verdad es que esperaba sentirme incómodo con él, pero ¡me siento bastante cómodo!

-Bae Seong-woong “Bengi” será el entrenador de T1 en 2022. ¿Cómo es trabajar con un jugador legendario como él? ¿Qué tipo de persona es?

Keria: Todavía no hemos empezado a practicar al 100% debido a los horarios que tenemos de streaming. Por ello, todavía no he tenido una charla larga con él, así que todavía no le conozco. Sin embargo, siempre le he admirado como “El Dios de la Jungla”. Más allá del título, tengo ganas de aprender de él.

-Ya se han confirmado todos los equipos de la LCK. ¿Alguno que te parezca interesante y/o fuerte?

Keria: Siéndote sincero, creo que todos los equipos de la LCK han hecho un gran trabajo a la hora de reconstruirse de cara al 2022; así que no sabría decirte de seguro quién va a brillar. Yo la verdad es que tengo ganas de ver a DRX porque creo que tiene mucho potencial en top, jungla y medio. Además, Deft no ha podido rendir a tope estos últimos años al jugar con apoyos novatos, pero ahora jugará con Deft. Creo que son un dúo que crecerá bastante este año.

-¿Cómo ves a T1 de cara al año que viene?

Keria: No estoy seguro porque todavía no hemos empezado a abordar el meta, pero nos veo cerca del top de la clasificación. Nuestro objetivo no es estar “cerca” del top, nuestro objetivo es el “top”.

-Para terminar, ¿podrías compartir con nosotros los objetivos del equipo, y los tuyos personales, de cara al 2022?

Keria: A nivel de equipo, la verdad es que esperamos llevarnos el título. Yo espero jugar mejor que el año pasado y ¡ser recordado como un gran apoyo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba