League of Legends

Keria demuestra una vez más su talento matando un Twitch invisible

Viper, tirador de EDward Gaming, fue la víctima del apoyo de T1

Ryu Min-seok «Keria«, apoyo de T1, es considerado como uno de los grandes talentos de la League of Legends Championship Korea (LCK). El jugador de 19 años debutó en 2020 de la mano de DRX y no tardó en establecerse como uno de los mejores apoyos de Corea del Sur. Un año después fichó por T1, donde se proclamó subcampeón de la LCK y semifinalista de Worlds en el último año. Muchos de los seguidores de la escena han destacado la habilidad mecánica del support como una de sus fortalezas. En esta ocasión el surcoreano ha deleitado a Reddit matando a un Twitch invisible en solo queue.

El apoyo de T1 estaba jugando como tirador de la mano de Ezreal y en frente tenía al Twitch de Park Do-hyeon «Viper«, jugador de EDward Gaming y vigente campeón del mundo. Viper usó la invisibilidad de su personaje desde el arbusto de los picuchillos y Keria fue capaz de acertar todas las habilidades del Explorador Pródigo cuando su enemigo era completamente invisible. El support surcoreano fue capaz de encadenar cinco habilidades seguidas -entre ellas la definitiva- sin tener ningún tipo de facilidad.

T1 Keria(Ezreal) kills invisible EDG Viper(Twitch) from leagueoflegends

Keria realizó la jugada desde el arbusto de la zona inferior del río para que Viper no pudiera conseguir ningún tipo de información clara de su rival. El apoyo jugó con la visión del equipo rival para que el tirador de EDward Gaming no tuviera ningún margen de maniobra. Sin embargo, esta no es la primera vez que el surcoreano sorprende en solo queue. Más allá de su nivel individual, el jugador ha llegado a sorprender en distintos servidores con selecciones como Ekko support. Además, siguiendo el ejemplo de otros jugadores, en más de una ocasión también se ha desarrollado correctamente en otras posiciones.

T1 es uno de los pocos equipos que menos ha cambiado su alineación titular de cara a 2022. El único cambio que la organización surcoreana ha realizado es el de Choi Woo-je «Zeus» por Kim Chang-dong «Canna«. El rookie tomará la calle superior a tiempo completo mientras que su antecesor competirá en Nonshim RedForce. Moon Hyeon-joon «Oner«, Lee Sang-hyeok «Faker«, Lee Min-hyeong «Gumayusi» y Keria completarán el quinteto titular. A diferencia de 2021 el conjunto no contará con una plantilla de 10 jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba