League of LegendsWorlds 2021

Viper podría haber elegido ya su skin como campeón de Worlds 2021

No obstante, el jugador admite que tendrá que pensarlo detenidamente

Si bien el World Championship 2021 ya llegó a su fin, todavía faltan algunas incógnitas por resolver. Entre ellas, una de las más esperadas por todos los jugadores de League of Legends: las skins de los campeones del mundo. Como premio por haber conseguido tal hito, Riot Games permite a los ganadores tener su propio aspecto exclusivo sobre el campeón que quieran, por lo que los jugadores de EDward Gaming ya están pensando en los suyos. Y Park Do-hyeon «Viper» ya podría tener en mente a su personaje.

¿Elegirá Viper a Aphelios para su skin de Worlds 2021?

Uno de los campeones protagonistas durante la cita internacional fue Aphelios. El Arma de los Fieles fue muy importante en numerosos partidos y así lo vimos a lo largo de los Worlds. Tanto es así que fue el último personaje que Viper jugó en la gran final que terminaría ganando.

Ahora, gracias a un stream del que fue su entrenador en su etapa en Griffin, el jugador habría dejado caer que Aphelios podría ser el campeón que recibiese su skin. Eso sí, todavía no hay nada decidido y así se lo dijo por mensaje directo. «Podría ser Aphelios. Aun así, tengo que pensarlo muy detenidamente«, destacó el jugador de EDward Gaming.

Esto quiere decir que todavía existe la posibilidad de que veamos otro campeón bajo la firma de Viper. Lucian podría ser el otro personaje que recibiría el aspecto del tirador debido a la importancia que tuvo para él a lo largo de la cita internacional.

Por lo pronto, todavía no hay muchos más detalles sobre qué skins elegirán los jugadores. JieJie afirmó que elegiría a un campeón que le representase, lo que nos podría llevar a Jarvan IV por sus actuaciones tan destacadas en estos Worlds o Xin-Zhao, ya que «Zhao» es el propio nombre del jugador.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE