League of LegendsWorlds 2022

Lee Sin, el campeón por excelencia en Worlds 2021

El Monje Ciego domina por completo la escena internacional

Con el World Championship 2021 a punto de finalizar, vamos conociendo más estadísticas tanto sobre jugadores como campeones. Y es que conforme se han disputado los distintos partidos, hemos visto cómo se ha establecido un meta menos loco que al comienzo de la cita internacional. Campeonas como Miss Fortune o LeBlanc se han convertido en picks prácticamente imprescindibles en estos Worlds 2021 y así lo hemos visto.

Sin embargo, hay uno que ha brillado por encima del resto. Se trata de Lee Sin, un personaje que, pase lo que pase, casi siempre vemos en este tipo de competiciones. Así, el Monje Ciego nos ha dejado una presencia de casi el 100% en la competición, algo complicado de conseguir, aunque por lo que hemos visto, no imposible.

Lee Sin, un personaje sin rival en Worlds 2021

Gracias al portal gol.gg conocemos todas las estadísticas de los diferentes campeones que han aparecido en el panorama competitivo, en este caso de Worlds 2021. Aquí es donde reina Lee Sin, un personaje que tiene una presencia del 99%, lo que implica que ha aparecido en prácticamente todos los encuentros de la cita internacional.

lee-sin
Fuente de imagen: gol.gg

Ya sea como pick o ban, Lee Sin ha sido un personaje muy importante hasta la fecha. Así, el campeón ha sido elegido en 36 ocasiones, mientras que se ha denegado un total de 41 veces. Esto nos lleva a la conclusión de que Lee Sin es uno de los grandes picks de este meta y los profesionales se aprovechan de él siempre que pueden. Y es que es el segundo campeón con más elecciones en estos Worlds 2021, únicamente por debajo de Miss Fortune (51 picks).

Su winrate tampoco se queda atrás. Un 58% de victorias nos lo demuestran, lo que implica un total de 21 victorias en contra de las 15 derrotas que ha sufrido. Ahora solo nos queda ver si en la Gran Final de este sábado también será un pick prioritario para DWG KIA o para EDward Gaming.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba