League of Legends

NS RedForce cierra su plantilla de cara a la próxima temporada de LCK

La LCK sigue con los movimientos en el mercado

Este mercado de fichajes está siendo uno de los más movidos de toda la historia, y prueba de ello es la LCK. A lo largo de estas semanas estamos viendo movimientos importantes en la mayoría de los equipos de la región, con la formación de nuevos «superteams», cambios en T1 y DWG KIA… Uno de los equipos que ha finalizado su quinteto ya (a la espera de posibles sustitutos o recambios) es NS RedForce.

Nongshim fue una de las grandes sorpresas de esta temporada. A pesar de que en primavera únicamente consiguieron un sexto puesto, estuvieron a tan solo una serie de llegar a Worlds en verano, cayendo frente a Hanwha Life. Por ello, es sorprendente la cantidad de cambios que realiza el conjunto. Mientras que unos han sido por necesidad (marcha de Peanut, Deokdam y Kellin a equipos mejores), otros llegan para mejorar, a priori, lo que ya tenían.

NS RedForce cierra la plantilla con grandes nombres

A pesar de la marcha de grandes jugadores como Peanut o Gori, que han dado un buen rendimiento a lo largo del año, los nombres que llegan no son para nada peores. En primer lugar, la botlane contará con dos jugadores con tablas en esto del League of Legends. Effort y Ghost compartirán carril, tras la salida del segundo de DWG KIA. Para el puesto de midlaner, NS RedForce contará con Bdd, jugador que ha realizado un excelente Mundial bajo los colores de Gen.G.

El resto del mapa estará cubierto por Dread en la jungla, procedente de Afreeca Freecs, y Canna en la posición de toplaner. El ex jugador de T1 no ha tenido la progresión que muchos esperaban de él, pero no por ello es un mal jugador. Esta plantilla de NS RedForce se une a la de Gen.G como los equipos confirmados para 2022, en la LCK, que promete volver a luchar para hacerse con el liderato del mundo una vez más.

  • Kim Chang-dong «Canna«
  • Lee Jin-hyeok «Dread«
  • Gwak Bo-seong «Bdd«
  • Jang Yong-jun «Ghost«
  • Lee Sang-ho «Effort«

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE