League of Legends

Jankos, sobre la serie contra MAD Lions: «Ambos equipos fuimos basura»

Si en algo se ha diferenciado el el split de primavera de G2 Esports este año respecto al año pasado es, sin duda, en su tropiezo en la primera ronda de la fase de playoffs, donde cayeron 3-2 en una caótica serie contra el equipo de MAD Lions. Gracias al nuevo formato de playoffs de la LEC, ahora ambos equipos vuelven a enfrentarse en la semifinal por la última plaza en la final. Jankos, además de Caps, en una reciente entrevista han querido comentar su opinión sobre la serie del pasado fin de remana, además de su revancha sobre el equipo de los leones.

Jankos no se corta

Sjokz, tras la victoria de G2 contra el equipo de Origen, le ha recordado a Jankos que ellos mismos escogieron el enfrentamiento contra el equipo de MAD Lions y le ha preguntado por como ve la revancha de la semana que viene, a lo que el jungla de G2 Esports ha contestado lo siguiente:

 

«Creo que MAD Lions es un buen equipo, pero al mismo tiempo creo que la semana pasada ambos equipos fuimos basura y jugamos muy mal. Pienso que el peor equipo perdió el fin de semana pasado, con lo cual fuimos el peor equipo de los dos, pero eso no significa que ellos sean un buen equipo, creo que los dos equipos fuimos bastante «mierda». Creo que con lo de jugar online todo el mundo juega bastante mal, nosotros incluidos. Probablemente jugaremos una mejor serie contra ellos la semana que viene, pero también espero mucha mejoría por su parte. No hemos scrimeado contra ellos pero sabemos bastante sobre su estilo de juego y ellos lo saben sobre nosotros.»

La semifinal de G2 Esports tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 (hora peninsular española) y lo podréis seguir en español desde el canal de la LVP.


Más noticias: Cómo jugar el Malphite con “Press the Attack” de Bwipo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba