League of Legends

Este es el kit de habilidades de Rell, la nueva support de League of Legends

¡Tenemos nuevo tanque support en League of Legends! Riot ha presentado a Rell, la nueva campeona, que cuenta con una mecánica bastante interesante: pasar de tener montura a ser un auténtico muro. Os mostramos todas las habilidades de Rell.

Tenemos nueva campeona en League of Legends: habilidades de Rell

Pasiva: Rell pega muy lento, pero cada cierto tiempo roba la resistencia mágica y armadura de su objetivo, haciendo daño extra en función de la cantidad robada. Además, puede tener la pasiva activa en varios oponentes.

● Q – Golpe demoledor: Rell golpea con su lanza, destruyendo escudos y haciendo daño a los oponentes golpeados (el daño será menor tras golpear al primer objetivo). Tiene sinergía con la E, pues ella y el aliado vinculado ganarán vida por cada campeón golpeado.

● W – Ferromancia: esta habilidad tiene dos activaciones. La primera vez será Caída, una habilidad con la que la campeona salta hacia arriba. Al aterrizar, levantará a los enemigos cercanos por los aires.

Durante la transformación pueden usarse la E y la R. Al caer, habrá transformado la montura en una armadura pesada, consiguiendo un escudo que dura hasta que reactive la W o se lo destruyan.

Una vez usada la W, esta pasará a ser Montura, y al usarla volverá a conseguir una montura y conseguirá velocidad de movimiento extra. En su próximo ataque, hará daño físico adicional y lanzará al enemigo por encima suya.

● E – Atraer y repeler: Rell se vincula magnéticamente con un aliado, dándole resistencia mágica y armadura adicional mientras estén cerca. Al reactivarla, se romperá el vínculo, aturdiendo a los campeones cercanos y a los que estén entre Rell y su aliado.

● R – Tormenta magnética: Rell atrae a los enemigos cercanos a ella, creando un campo gravitacional que atrae a los enemigos hacia sí durante unos segundos. Este campo no interrumpe las acciones enemigas (no es la R de Skarner, vaya).

Deja una respuesta