Síguenos

League of Legends

Team SoloMid confirma el fichaje de PowerOfEvil

El medio alemán sustituirá a Bjergsen en la calle central

Foto vía Riot Games

Team SoloMid ha confirmado en Twitter el fichaje de Tristan Schrage «PowerOfEvil«. El medio alemán sustituirá a Søren Bjerg «Bjergsen«, que se retiró el pasado octubre y actualmente es el entrenador del club norteamericano.

PowerOfEvil, el sustituto de Bjergsen

PowerOfEvil ya es oficialmente jugador de TSM, confirmando una vez más los rumores. El alemán ha sido el elegido para sustituir a Bjergsen, que tras seis años como medio del equipo ha decidido colgar el teclado y el ratón después de los desastrosos Worlds del club. El exjugador de Misfits Gaming llega para reconstruir una organización que en el torneo más importante del año no consiguió ni una sola victoria, quedando 0-6 en la fase de grupos.

El alemán llega procedente de FlyQuest, que en este 2020 ha vivido el mejor año de su historia. El club norteamericano ha sido subcampeón de la League of Legends Championship Series (LCS) dos veces consecutivas y ha llegado a Worlds por primera vez en su trayectoria. Su andadura a nivel internacional acabó con un 3-3 en la fase de grupos, quedándose fuera de la fase eliminatoria tras estar emparejado junto a DRX y Top Esports.

Más noticias:  Deft se suma al proyecto de Hamwha Life Esports

El futuro de los campeones de la LCS

TSM está reestructurando su equipo de cara a 2021. Tras el fichaje de PowerOfEvil, por el momento el conjunto norteamericano se ha quedado a Mingyi Lu «Spica» y ha dicho adiós a Sergen Çelik «Broken Blade«. Sin embargo, todo el futuro de la futura alineación de la organización depende de la calle inferior.

Yiliang Peng «Doublelift» no seguirá en TSM si el club no es capaz de propiciar el fichaje de Hu Shuo-Chieh «SwordArt«, algo que propiciaría el ascenso de Lawrence Sze Yuy Hui «Lost«, tirador de la academia de la organización. No obstante, Evil Geniuses está interesado en Lost y, en caso de no poder ficharlo, no habilitaría al campeón de la LCS el fichaje de Heo Seung-hoon «Huni», su top.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends